Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
33,94 |
35,85% |
0,39 |
0,4722 |
0,5403 |
0,405 |
0,418 |
0,4554 |
Tasa de abandono. |
23,77 |
31,09% |
0,1983 |
0,2315 |
0,168 |
0,2066 |
0,2764 |
0,2301 |
Tasa de eficiencia. |
96,14 |
94,12% |
0,9686 |
0,9319 |
0,9143 |
0,9346 |
0,9212 |
0,9314 |
Tasa de rendimiento. |
70,83 |
67,06% |
0,6321 |
0,6799 |
0,7262 |
0,6622 |
0,6166 |
0,6112 |
Tasa de éxito. |
74,59 |
76,05% |
0,7187 |
0,764 |
0,8036 |
0,759 |
0,7271 |
0,7149 |
Duración media de los estudios. |
4,88 |
5,07 |
5,13 |
5,21 |
5,21 |
5,77 |
5,19 |
5,51 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
127 |
122 |
124 |
113 |
115 |
112 |
97 |
91 |
Nota media de ingreso. |
8,31 |
8,29 |
8,74 |
8.62 |
8.17 |
9.4 |
9.89 |
9.53 |
Número total de estudiantes matriculados |
511 |
543 |
568 |
556 |
542 |
545 |
511 |
450 |
Número de estudiantes graduados |
42 |
42 |
55 |
97 |
75 |
90 |
70 |
72 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,43 (0,94 |
3,30(1,08) |
3,40 (1,00) |
3,52(0,89) |
3,15(1,11) |
3,11(1,15) |
3,36(1,04) |
3,64(0,92) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,00( 0,63) |
3,88(1,12) |
- |
3,79(0,88) |
3,7(1,15) |
3,90(1,11) |
3,67(1,04) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,18 (1,01) |
4,17(1) |
4,17 (1) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
1 |
2 |
6 |
6 |
2 |
6 |
5 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
4 |
5 |
7 |
10 |
9 |
10 |
13 |
16 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
9 |
12 |
15 |
18 |
17 |
9 |
14 |
20 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,28 |
3,99 |
4,09 |
4,4 |
4,52 |
4,44 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,31 |
4,19 |
3,98 |
4,33 |
4,19 |
4,3 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,6 |
3,9 |
4,01 |
4,37 |
4,45 |
4,4 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,91 |
4,03 |
4,12 |
4,38 |
4,49 |
4,45 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,75 |
3,92 |
4,01 |
4,3 |
4,43 |
4,36 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |