Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
78,08 |
82,28 |
76,39 % |
73,42 % |
79,22 % |
78,31 % |
Tasa de abandono. |
16,46 |
8,64 |
14,47 % |
21,69 % |
17,28 % |
14,12 % |
Tasa de eficiencia. |
98,26 |
98,11 |
97,88 % |
97,12 % |
96,01 % |
96,22 % |
Tasa de rendimiento. |
90,19 |
88,45 |
88,15 % |
90,07 % |
92,27 % |
93,34 % |
Tasa de éxito. |
94,32 |
93,8 |
93,96 % |
94,48 % |
95,26 % |
95,72 % |
Duración media de los estudios. |
5,09 |
5 |
5,16 |
5,26 |
4,85 |
5.37 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
87 |
85 |
86 |
86 |
86 |
85 |
Nota media de ingreso. |
12,24 |
12,39 |
12,32 |
12,37 |
12,51 |
13.04 |
Número total de estudiantes matriculados |
431 |
434 |
435 |
439 |
448 |
431 |
Número de estudiantes graduados |
71 |
64 |
64 |
72 |
73 |
84 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,13 (0,92 |
3,12 (1,03 |
3,23 (0,98) |
3,54 (1,06) |
3,07 (1,32) |
3,01 (1,26) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,89( 0,99) |
3,53( 1,21) |
- |
- |
3,42 (1,09) |
3,71 (1,15) |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
27 |
29 |
24 |
21 |
18 |
1 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
16 |
14 |
15 |
20 |
10 |
7 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
55 |
58 |
49 |
58 |
56 |
38 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,11 |
4,07 |
4,31 |
4,25 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,26 |
3,9 |
4,01 |
4,11 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,43 |
3,86 |
4,08 |
4,18 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,75 |
3,99 |
4,05 |
4,17 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,69 |
3,93 |
4,05 |
4,08 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |