El órgano responsable de integrar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en el funcionamiento cotidiano de este Programa de posgrado es la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Título (CGICT) que se creó y fue aprobada por la Junta de Centro con fecha de 16 de Diciembre de 2020..

Coordinador de la Titulación:
D. Francisco Luis Mesa Aguado
Un miembro del equipo de gobierno de la Facultad:
Dª. Victoria Bolaños Carmona
Dos miembros del PAS vinculados con la gestión administrativa del Título:
D. José Antonio Molina Muñoz
D. Francisco Leyva García
Alumnos/as del Título:
Delegado/a de cada uno de los cinco cursos
Profesores/as del Título:
D. Antonio Arcos Cebrián
D. Pablo Galindo Moreno Dª. Cristina Lucena Martín D. Alberto Rodríguez Archilla Dª. Matilde Ruíz Linares

Esta Comisión cuenta con el asesoramiento de D. Gabriel Zapata González (Vicepresidente de Colegio de Dentistas de Granada) como agente externo (profesional en ejercicio o representante de otra universidad) cuya relación con la CGICT será establecida en el Reglamento de Funcionamiento Interno de dicha comisión.