Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
58,46 |
58,11 |
46,43 % |
55,93 % |
72,09 % |
52,17 % |
Tasa de abandono. |
20,55 |
13,95 |
31,34 % |
26,87 % |
14,08 % |
13,04 % |
Tasa de eficiencia. |
96,76 |
97,89 |
97,94 % |
97,12 % |
96,99 % |
97,47 % |
Tasa de rendimiento. |
80,54 |
78,49 |
80,67 % |
79,38 % |
85,44 % |
86,4 % |
Tasa de éxito. |
89,75 |
88,47 |
90,62 % |
88,97 % |
95,92 % |
95,44 % |
Duración media de los estudios. |
4,43 |
4,6 |
4,7 |
4,59 |
4,7 |
4.65 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
73 |
73 |
75 |
76 |
74 |
74 |
Nota media de ingreso. |
9,55 |
9,96 |
10,51 |
10,05 |
10,93 |
10.76 |
Número total de estudiantes matriculados |
424 |
395 |
430 |
411 |
415 |
375 |
Número de estudiantes graduados |
41 |
31 |
57 |
46 |
47 |
49 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,28 (1,13 |
3,23 (1,19 |
3,17 (1,05) |
3,56 (0,83) |
3,38 (1,29) |
2,99 (1,31) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,00( 1,08) |
4,12( 0,98) |
- |
4,32 (0,70) |
3,65 (1,19) |
4,13 (0,95) |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
113 |
84 |
95 |
94 |
107 |
39 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
39 |
28 |
31 |
32 |
39 |
7 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
146 |
124 |
142 |
144 |
146 |
73 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,46 |
4,24 |
4,37 |
4,31 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,47 |
4,07 |
4,24 |
4,19 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,65 |
4,1 |
4,22 |
4,18 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,05 |
4,17 |
4,34 |
4,29 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,86 |
4,07 |
4,2 |
4,11 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |