Otros servicios

Aulas de informática acceso libre

La Factultad dispone de dos aulas para libre acceso de sus estudiantes.

  • ACCESO
    • Para el libre acceso de los alumnos matriculados en la Facultad de Filosofía y Letras, será necesario acreditarse mediante el D.N.I. o la tarjeta universitaria
    • El tiempo de uso será de 30 minutos, aunque este tiempo se podrá ampliar si no hay alumnos en espera.
  • HORARIO Y UBICACIÓN
    • El horario para el libre acceso a estas aulas se hará público al comienzo de curso, ya que el mismo estará condicionado a la utilización de las mismas para enseñanzas regladas en determinadas franjas horarias.
    • Las aulas de informática se encuentran ubicadas en la primera planta de la Facultad, a excepción del “Seminario cuatro” que se encuentra emplazado en el edificio de Musicología.

INFORMÁTICA I

  • Localización: Edificio Principal - Planta Primera
  • Preferencia utilización: Acceso libre
  • Equipamiento
    • Mesas con ordenador (27)
    • Capacidad: 27

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AULA INFORMÁTICA CSIRC

  • Localización: Edificio Principal - Planta Primera (junto fotocopiadora)
  • Preferencia utilización: Acceso libre
  • Equipamiento
    • Mesas con ordenador (10)
    • Capacidad: 10

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Biblioteca Facultad de Filosofía y Letras

La Biblioteca de la Facultad de Filosofía y Letras posee una colección de unos 240.627 volúmenes, además de 4.646 títulos de revistas y otros materiales como DVDs, microfichas, videos, etc.

Se divide en 3 plantas, con zonas de atención al usuario, taquillas, opacs, máquina de autopréstamo y autodevolución, despachos, secciones de libre acceso, depósito de libros y sala de revistas.

Los fondos están relacionados con los estudios de: Filología, Antropología, Historia, Geografía, Historia del Arte y Musicología. (Los fondos correspondientes a la titulación de Filosofía se encuentran en la Biblioteca de la Facultad de Psicología).

Presta los siguientes servicios: lectura en sala (406 puestos de lectura), préstamo a domicilio (se hacen unos 50.300 préstamos anuales) préstamo interbibliotecario, préstamo CBUA (entre bibliotecas universitarias de Andalucía) y préstamo intercampus (bibliotecas de otros campus universitarios de la UGR).

También ofrece formación a sus usuarios: visitas guiadas, cursos introductorios, cursos a la carta, etc.

Para obtener más información visita la web de la biblioteca o ponte en contacto con nosotros.

Servicio de fotocopias

FOTOCOPIADORA
El servicio de fotocopias y encuadernación está situado en la primera planta del edificio principal, en el pasillo de acceso a las aulas de informática. Actualmente el servicio lo presta la empresa CopiCentro

  • Servicios prestados:
    • Fotocopias (BN y color)
    • Impresiones mediante medios electrónicos (usb, cd, correo electrónico)
    • Impresiones de tesis, tesinas, proyectos docentes
    • Escaneado de documentos
    • Encuadernaciones (espiral, wire-o, etc)
    • Impresión de planos,carteles, dípticos, trípticos, etc.
    • Plastificados
    • Tarjetas de visita
    • Grabaciones de CD y DVD
    • Apuntes preparados
  • Horario de atención al público
    • Mañana: 9 a 14 horas
    • Tarde: 16 a 20 horas
  • Contacto
    • Teléfonos: 958185896
    • Correo electrónico: filosofia@copicentro-granada.com

Conserjería

CONSERJERIA
La conserjería de la facultad se encuentra ubicada en la primera planta del edificio principal, frente a la escalera de acceso del aparcamiento.

  • Horario de atención al público
    • Horario durante el curso
      • Lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados de 9 a 14 horas.
  • Horarios especiales
    • A partir de la finalización de los exámenes de junio/julio:
      • Lunes a viernes de 9 a 21 horas.
    • Durante el mes de agosto:
      • CERRADO
    • Vacaciones de Navidad , Semana Santa y festividad del Corpus:
      • lunes a viernes de 9 a 19 horas.
  • Servicios prestados
    • Cierre y apertura de las puertas de acceso a las aulas y demás zonas.
    • Información sobre la ubicación de las dependencias del edificio.
    • Reposición de material fungible de las aulas.
    • Entrega de impresos normalizados para las distintas solicitudes.
    • Objetos perdidos:
      • Los objetos se custodiarán, al menos, durante seis meses.
      • Para su retirada deberá identificarse mediante el Documento Nacional de Identidad o pasaporte.
      • Transcurrido el tiempo de custodia, los objetos que no hayan sido retirados y no se encuentren en buen estado se reciclarán. Los que se encuentren en buen estado serán enviados a una ONG, a la biblioteca del Centro, según proceda.

Enlaces de interés