Procedimiento por el que se solicita la adaptación desde los estudios de licenciatura (a extinguir) cursado en este centro al nuevo estudio de grado que los sustituye. Este procedimiento permite solicitar la admisión al grado.
1º La solicitud se deberá presentar por la persona interesada y en caso de ser presentada por otra persona deberá aportar de la misma, junto con copia del DNI/PASAPORTE del interesado e identificarse con su DNI.
La solicitud podrá ser presentada en el Registro auxiliar del centro, en el Registro General de la Universidad de Granada, situado en el Hospital Real o en los otros Registros Auxiliares de la Universidad de Granada (consultar direcciones). En ningún caso se considerará como presentado la solicitud remitida a través de fax.
2º Notificación de la propuesta de resolución y trámite de audiencia por correo electrónico: Vista la solicitud, documentación e informes solicitados por la Comisión de Ordenación Académica de la Facultad se emitirá resolución provisional de equivalencia parcial de estudios para que la persona autorizada formule las alegaciones o presente los documentos oportunos.
3º Notificación de la resolución definitiva y reflejo en el expediente académico (cierre del expediente de la licenciatura).