Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
- |
90,83 |
87,92 % |
88,41 % |
86,34 % |
85,04 % |
Tasa de abandono. |
- |
5,93 |
6,94 % |
6,2 % |
6,69 % |
6,28 % |
Tasa de eficiencia. |
97,84 |
98,35 |
98,32 % |
98,46 % |
98,47 % |
98,6 % |
Tasa de rendimiento. |
92,03 |
91,43 |
91,34 % |
90,49 % |
93,74 % |
93,1 % |
Tasa de éxito. |
95,92 |
95,8 |
95,83 % |
94,96 % |
96,75 % |
96,51 % |
Duración media de los estudios. |
5,99 |
5,99 |
6 |
6,02 |
6,03 |
6.14 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
251 |
252 |
256 |
256 |
254 |
244 |
Nota media de ingreso. |
13,06 |
13,14 |
13,11 |
13,06 |
13,26 |
13.53 |
Número total de estudiantes matriculados |
1556 |
1586 |
1596 |
1610 |
1640 |
1590 |
Número de estudiantes graduados |
217 |
247 |
238 |
230 |
244 |
249 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,03 (1,21 |
2,71 (1,12 |
3,02 (1,20) |
2,93 (1,04) |
3,13 (1,23) |
2,32 (1,19) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,79( 0,94) |
3,81 (0,98) |
3,74 (0,98) |
4,08 (0,90) |
4,18 (0,94) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
3,25 (1,25) |
3,25 (1,25) |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
65 |
70 |
83 |
82 |
85 |
57 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
71 |
80 |
103 |
101 |
88 |
60 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
110 |
114 |
124 |
118 |
123 |
90 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,01 |
3,67 |
4,24 |
4,14 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,31 |
3,47 |
4,08 |
4,09 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,29 |
3,58 |
4,09 |
4,07 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,88 |
3,66 |
4,23 |
4,22 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,73 |
3,52 |
4,13 |
4,08 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |