Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
90,83% |
0,8792 |
0,8583 |
0,8397 |
0,8511 |
0,8417 |
0,8374 |
Tasa de abandono. |
- |
5,93% |
0,0694 |
0,062 |
0,0669 |
0,0625 |
0,0496 |
0,0405 |
Tasa de eficiencia. |
97,84 |
98,35% |
0,9832 |
0,9839 |
0,9846 |
0,986 |
0,9797 |
0,9821 |
Tasa de rendimiento. |
92,03 |
91,43% |
0,9134 |
0,9049 |
0,9374 |
0,931 |
0,8982 |
0,8991 |
Tasa de éxito. |
95,92 |
95,8% |
0,9583 |
0,9496 |
0,9675 |
0,9651 |
0,941 |
0,9419 |
Duración media de los estudios. |
5,99 |
5,99 |
6 |
6,03 |
6,04 |
6,16 |
6 |
6,14 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
251 |
252 |
256 |
254 |
253 |
243 |
255 |
251 |
Nota media de ingreso. |
13,06 |
13,14 |
13,11 |
13.06 |
13.26 |
13.53 |
13.61 |
13.61 |
Número total de estudiantes matriculados |
1556 |
1586 |
1596 |
1610 |
1640 |
1590 |
1626 |
1610 |
Número de estudiantes graduados |
217 |
247 |
238 |
234 |
252 |
251 |
237 |
260 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,03 (1,21 |
2,71(1,12) |
3,02 (1,20) |
2,92(1,03) |
3,13(1,23) |
2,32(1,19) |
2,79(1,14) |
3,18(1,18) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,79( 0,94) |
3,81 (0,98) |
3,73(0,97) |
4,08(0,9) |
4,17(0,93) |
4,20(0,83) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
3,25 (1,25) |
3,25 (1,25) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
65 |
70 |
83 |
104 |
107 |
72 |
128 |
117 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
71 |
80 |
103 |
101 |
88 |
60 |
100 |
104 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
110 |
114 |
124 |
115 |
121 |
89 |
142 |
132 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,01 |
3,67 |
4,24 |
4,14 |
4,43 |
4,33 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,31 |
4,17 |
4,3 |
4,9 |
4,22 |
4,17 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,29 |
3,58 |
4,09 |
4,07 |
4,37 |
4,26 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,88 |
3,66 |
4,23 |
4,22 |
4,41 |
4,28 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,73 |
3,52 |
4,13 |
4,08 |
4,34 |
4,24 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |