Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
41,3 |
40,96% |
0,2697 |
0,2673 |
0,3564 |
0,3723 |
0,4043 |
0,5253 |
Tasa de abandono. |
42,42 |
39,39% |
0,402 |
0,4554 |
0,396 |
0,3511 |
0,3368 |
0,202 |
Tasa de eficiencia. |
98,02 |
98,16% |
0,9791 |
0,9621 |
0,9724 |
0,9444 |
0,9581 |
0,9609 |
Tasa de rendimiento. |
62,69 |
67,85% |
0,6856 |
0,6894 |
0,775 |
0,7171 |
0,7329 |
0,775 |
Tasa de éxito. |
75,56 |
81,76% |
0,8185 |
0,8036 |
0,8699 |
0,8182 |
0,84 |
0,8715 |
Duración media de los estudios. |
4,25 |
4,29 |
3,93 |
3,87 |
3,52 |
3,33 |
3,21 |
5,04 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
102 |
95 |
96 |
99 |
99 |
93 |
96 |
98 |
Nota media de ingreso. |
9,9 |
10,9 |
11,47 |
11.85 |
12.48 |
12.96 |
13.2 |
13.12 |
Número total de estudiantes matriculados |
388 |
383 |
398 |
429 |
435 |
460 |
492 |
498 |
Número de estudiantes graduados |
58 |
49 |
61 |
80 |
78 |
97 |
96 |
137 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,36 (0,97 |
3,26(0,99) |
3,33 (1,06) |
3,30(1,18) |
3,69(1,22) |
3,24(1,23) |
3,26(1,18) |
3,41(1,03) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
3,83 (0,86) |
- |
4,3(0,78) |
4,45(0,74) |
4,28(0,92) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
15 |
12 |
17 |
30 |
31 |
16 |
29 |
24 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
12 |
16 |
15 |
21 |
19 |
11 |
36 |
33 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
19 |
15 |
22 |
21 |
29 |
12 |
25 |
18 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,32 |
4,16 |
4,28 |
4,32 |
4,33 |
4,27 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,28 |
4,08 |
4,3 |
4,42 |
4 |
3,99 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,63 |
4,03 |
4,25 |
4,18 |
4,22 |
4,22 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,88 |
3,91 |
4,36 |
4,19 |
4,18 |
4,04 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,69 |
3,84 |
4,34 |
4,08 |
4,08 |
4 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |