Oferta de contrato en Proyecto de Investigación en Probabilidades Imprecisas

Jue, 20/11/2025 - 12:05
0
20/11/2025
Pantalla de un ordenador portátil donde se un documento con líneas de un determinado lenguaje informático

Título del proyecto: Desarrollo y aplicación de algoritmos de Minería de Datos basados en un enfoque general de aprendizaje con probabilidades imprecisas.

Descripción general: Se ofrece una colaboración en un proyecto de investigación centrado en el estudio y desarrollo de modelos basados en probabilidades imprecisas, así como en su uso en tareas de clasificación. El candidato seleccionado se incorporará a un grupo de investigación especializado en este ámbito.

Fases del contrato:

  1. Período de formación (3 meses): Durante los tres primeros meses, el candidato contará con un contrato a tiempo parcial destinado a la formación y familiarización con la línea de investigación del grupo, centrada en las probabilidades imprecisas y sus aplicaciones a problemas de clasificación. En esta etapa, también deberá ponerse al día con el enfoque concreto de probabilidades imprecisas en el que se basa el proyecto actual.
  2. Contrato de investigación (2 años o más): Tras el período inicial, se ofrecerá un contrato a tiempo completo con una duración prevista de dos años, con posibilidad de ampliación según las necesidades del proyecto y los resultados obtenidos.

Requisitos del candidato:

  • Conocimientos sólidos en programación.
  • Base matemática fuerte, especialmente en estadística y probabilidad.
  • Se valorará especialmente que el candidato provenga del Grado en Matemáticas o titulación afín.

Condiciones económicas: La retribución estimada será de aproximadamente 1.200 € mensuales (cantidad orientativa, sujeta a ajuste final).

Fecha de comienzo del contrato: aproximadamente en marzo de 2026.

Contacto: Para más información o para enviar una solicitud, contactar con el investigador responsable del proyecto: 📧 seramoral@decsai.ugr.es