Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
39,25 |
52,53 |
41,82 % |
48,65 % |
52,44 % |
58,78 % |
Tasa de abandono. |
30,08 |
17,07 |
27,78 % |
17,07 % |
22,76 % |
14,5 % |
Tasa de eficiencia. |
94,34 |
96,48 |
96,83 % |
96,7 % |
95,88 % |
95,15 % |
Tasa de rendimiento. |
75,58 |
74,98 |
74,84 % |
77,34 % |
87,02 % |
77,81 % |
Tasa de éxito. |
83,22 |
82,78 |
83,32 % |
84,57 % |
0,9248 |
85,99 % |
Duración media de los estudios. |
4,72 |
4,68 |
4,83 |
4,81 |
4,96 |
4.79 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
124 |
131 |
134 |
133 |
134 |
127 |
Nota media de ingreso. |
9,97 |
10,21 |
10,33 |
10,4 |
10,45 |
11.29 |
Número total de estudiantes matriculados |
557 |
593 |
594 |
620 |
630 |
592 |
Número de estudiantes graduados |
32 |
41 |
53 |
59 |
72 |
67 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,56 (1,17 |
3,51 (1,19 |
3,71 (1,25) |
3,46 (1,02) |
2,71 (1,16) |
2,48 (1,12) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,46( 0,84) |
- |
4,28 (0,60) |
4,47 (0,93) |
4,43 (0,59) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,71 (0,51) |
4,79 (0,52) |
4,79 (0,52) |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
42 |
64 |
61 |
65 |
48 |
22 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
27 |
24 |
34 |
35 |
28 |
17 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
52 |
72 |
72 |
86 |
69 |
50 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,28 |
3,99 |
4,25 |
4,26 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,37 |
3,76 |
4,04 |
4,04 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,73 |
3,76 |
4,06 |
4,09 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,87 |
3,86 |
4,17 |
4,11 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,76 |
3,77 |
4,08 |
4 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |