Titulación

  • FORMAMOS A LOS FUTUROS DIRECTORES COMERCIALES Y EXPERTOS EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

El Grado en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada se adapta plenamente a las demandas del mundo empresarial ya que su objetivo es formar a profesionales versátiles, con un gran bagaje de conocimientos económicos y empresariales y aportándoles una visión práctica de los problemas comerciales. El Plan de estudios de Grado en Marketing e Investigación de Mercados te proporcionará las destrezas necesarias para desarrollar una extensa gama de funciones dentro de las áreas de dirección y gestión de marketing en cualquier institución pública o privada, responsabilizarte de las funciones específicas de investigación de mercados, o de iniciar tu propio negocio.

  • CON UNA VISIÓN PRÁCTICA DE LA FORMACIÓN

Esta titulación tiene como objetivo formar a profesionales capaces de diseñar, desarrollar y controlar la estrategia y acciones comerciales de cualquier empresa e institución de índole público o privado, a través del adecuado manejo de los instrumentos del Marketing y de la Investigación de Mercados tanto en el ámbito nacional como internacional.

  • Como profesional del Marketing será experto en lograr ventajas competitivas sostenibles derivadas de la mejora en la capacidad de dirección comercial, administración y gestión de su organización, mediante la correcta comprensión y aplicación de las estrategias y procesos que permiten determinar las condiciones necesarias, y aprovechar las circunstancias más adecuadas, para que los productos y servicios tengan éxito en el mercado. Implica dominar las funciones de distribución, comunicación-publicidad y fijación de precios, entre otras.
  • Como profesional en Investigación de Mercados, será experto en la aplicación de los procesos y técnicas que permiten obtener información relevante para la toma de decisiones económico-empresariales, analizarla, interpretarla y ofrecérsela a los agentes que participan en un intercambio: oferentes, demandantes, instituciones y sociedad en general.