Estructura del Grado y Guías Docentes

En el momento de elaborar las guías docentes, la Ordenación Docente del curso académico de la Universidad de Granada no está finalizada, por lo que los profesores asignados a las asignaturas del título pueden sufrir alguna modificación a lo largo del curso, y será informado por los profesores.

Primer Curso

Segundo Curso

Tercer Curso

Cuarto Curso

CUARTO CURSO
SÉPTIMO SEMESTRE Carácter Cr.
Creación de Empresas OBL 6
Marketing Social y Político OBL 6
Optatividad OPT 18
OCTAVO SEMESTRE Carácter Cr.
Prácticas externas (ó 2 optativas) OPT 12
Trabajo Fin de Grado OBL 6
Optatividad OPT 12

Optatividad

OPTATIVIDAD
SÉPTIMO SEMESTRE Cr.
Análisis de Datos Cualitativos 6
Desarrollo de Nuevos Productos 6
Historia de la Actividad Comercial y del Marketing 6
Inglés para la Comunicación Intercultural y la Negociación 6
Informática Aplicada a la Gestión Comercial 6
Planificación de Medios y Soportes 6
Técnicas Estadísticas Multivariantes 6
OCTAVO SEMESTRE Cr.
Información Contable para la Gestión 6
Logística y Merchandising 6
Marketing Electrónico 6
Marketing Cultural y Turístico 6
Régimen Jurídico del Mercado 6
Sistemas Informáticos de Soporte a la Colaboración y la Decisión 6
Sociología del Consumo 6

Con el objeto de favorecer la transversalidad entre distintos planes y de que el estudiante participe en el diseño de su formación, podrá cursar la optatividad de entre la oferta de optativas de la propia titulación o elegir módulos completos de otras titulaciones que se oferten en la Universidad de Granada y, en particular, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. No obstante, con vistas a favorecer la formación en materia de informática, los estudiantes podrán cursar no sólo el módulo completo, sino de forma independiente cualquier materia de Informática de las previstas en los Títulos de Contabilidad y Finanzas, Marketing e Investigación de Mercados y Turismo.