Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
79,03 |
82,09% |
0,8393 |
0,7969 |
0,806 |
0,8286 |
0,803 |
0,7917 |
Tasa de abandono. |
14,93 |
8,45% |
0,0781 |
0,0769 |
0,1194 |
0,1143 |
0,1212 |
0,1096 |
Tasa de eficiencia. |
98,59 |
98,16% |
0,9763 |
0,9649 |
0,9888 |
0,9786 |
0,9825 |
0,977 |
Tasa de rendimiento. |
92 |
92,32% |
0,9188 |
0,9144 |
0,942 |
0,9354 |
0,8975 |
0,9206 |
Tasa de éxito. |
94,45 |
96,5% |
0,9573 |
0,9516 |
0,968 |
0,9643 |
0,9384 |
0,9505 |
Duración media de los estudios. |
4,23 |
4,23 |
4,07 |
4,33 |
4,32 |
4,19 |
4,34 |
4,19 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
67 |
70 |
67 |
75 |
76 |
65 |
68 |
69 |
Nota media de ingreso. |
7,92 |
7,84 |
7,68 |
8.06 |
7.99 |
9.37 |
9.78 |
9.72 |
Número total de estudiantes matriculados |
290 |
288 |
292 |
291 |
295 |
301 |
294 |
301 |
Número de estudiantes graduados |
35 |
30 |
45 |
55 |
57 |
65 |
60 |
68 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,80 (1,03 |
3,18(0,98) |
3,22 (1,03) |
3,36(1,04) |
3,63(0,88) |
3,62(1,11) |
3,23(1,06) |
3,43(1,09) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,00( 1,15) |
4,00(1,11) |
3,90 (0,71) |
3,5(0,83) |
4,17(0,92) |
4,09(1,08) |
4,25(0,87) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,33 (1,21) |
4,00(1,08) |
4,00 (1,08) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
10 |
5 |
3 |
12 |
6 |
3 |
13 |
16 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
1 |
5 |
9 |
7 |
4 |
3 |
3 |
4 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
14 |
13 |
12 |
14 |
16 |
16 |
23 |
26 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,32 |
4,21 |
4,34 |
4,35 |
4,18 |
4,4 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,27 |
4,3 |
4,23 |
4,15 |
4,36 |
4,33 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,48 |
4,08 |
4,21 |
4,18 |
4,08 |
4,35 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,88 |
4,14 |
4,32 |
4,34 |
4,09 |
4,44 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,68 |
4,09 |
4,19 |
4,16 |
4 |
4,32 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |