Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
79,03 |
82,09 |
83,93 % |
83,61 % |
83,08 % |
82,86 % |
Tasa de abandono. |
14,93 |
8,45 |
7,81 % |
7,69 % |
11,94 % |
11,43 % |
Tasa de eficiencia. |
98,59 |
98,16 |
97,63 % |
96,98 % |
98,85 % |
98,14 % |
Tasa de rendimiento. |
92 |
92,32 |
91,88 % |
91,4 % |
91,87 % |
93,54 % |
Tasa de éxito. |
94,45 |
96,5 |
95,73 % |
95,12 % |
96,68 % |
96,43 % |
Duración media de los estudios. |
4,23 |
4,23 |
4,07 |
4,23 |
4,28 |
4.18 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
67 |
70 |
67 |
75 |
77 |
65 |
Nota media de ingreso. |
7,92 |
7,84 |
7,68 |
8,06 |
7,98 |
9.37 |
Número total de estudiantes matriculados |
290 |
288 |
292 |
291 |
295 |
301 |
Número de estudiantes graduados |
35 |
30 |
45 |
48 |
40 |
59 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,80 (1,03 |
3,18 (0,98 |
3,22 (1,03) |
3,37 (1,05) |
3,64 (0,88) |
3,63 (1,11) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,00( 1,15) |
4,00( 1,11) |
3,90 (0,71) |
3,50 (0,84) |
4,17 (0,92) |
4,09 (1,09) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,33 (1,21) |
4,00 (1,08) |
4,00 (1,08) |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
10 |
5 |
3 |
6 |
3 |
2 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
1 |
5 |
9 |
7 |
4 |
3 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
14 |
13 |
12 |
14 |
16 |
16 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,32 |
4,21 |
4,34 |
4,35 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,27 |
4,03 |
4,19 |
4,2 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,48 |
4,08 |
4,21 |
4,18 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,88 |
4,14 |
4,32 |
4,34 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,68 |
4,09 |
4,19 |
4,16 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |