Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
41,96 |
33,9% |
0,3507 |
0,2985 |
0,33 |
0,365 |
0,4474 |
0,3625 |
Tasa de abandono. |
30,95 |
35,33% |
0,3871 |
0,369 |
0,3541 |
0,3787 |
0,2964 |
0,3388 |
Tasa de eficiencia. |
95,74 |
96,36% |
0,9545 |
0,9453 |
0,958 |
0,9502 |
0,9417 |
0,9585 |
Tasa de rendimiento. |
68,87 |
65,71% |
0,685 |
0,6831 |
0,8136 |
0,778 |
0,6707 |
0,6698 |
Tasa de éxito. |
80,79 |
79,73% |
0,82 |
0,8057 |
0,907 |
0,8704 |
0,7989 |
0,8078 |
Duración media de los estudios. |
4,63 |
4,87 |
5,06 |
5,26 |
5,07 |
5,04 |
5,13 |
4,84 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
305 |
342 |
311 |
243 |
279 |
276 |
247 |
279 |
Nota media de ingreso. |
6,66 |
6,71 |
7 |
7.1 |
7.21 |
7.47 |
7.9 |
8.08 |
Número total de estudiantes matriculados |
1326 |
1318 |
1256 |
1171 |
1144 |
1181 |
1107 |
1100 |
Número de estudiantes graduados |
50 |
64 |
70 |
146 |
137 |
169 |
95 |
113 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,33 (0,92 |
3,48(1,03) |
3,42 (0,98) |
3,62(0,96) |
3,44(1,29) |
3,81(1,13) |
3,74(1,08) |
3,78(0,98) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,23(1,36) |
4,00 (0,77) |
4,15(0,78) |
4,16(1) |
4,19(0,94) |
4,11(0,93) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,84 (0,86) |
3,74(1,02) |
3,74 (1,02) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
15 |
5 |
12 |
18 |
26 |
17 |
38 |
37 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
39 |
31 |
28 |
40 |
46 |
16 |
41 |
44 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
43 |
37 |
50 |
58 |
85 |
91 |
95 |
108 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,33 |
4,08 |
4,5 |
4,54 |
4,53 |
4,41 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,43 |
4,17 |
4,25 |
4,28 |
4,14 |
4,28 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,67 |
3,95 |
4,37 |
4,37 |
4,41 |
4,3 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,94 |
4 |
4,45 |
4,47 |
4,5 |
4,28 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,79 |
3,98 |
4,41 |
4,38 |
4,43 |
4,28 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |