Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
25,53 |
16,09% |
0,1263 |
0,213 |
0,1376 |
0,2222 |
0,1333 |
0,119 |
Tasa de abandono. |
41,07 |
42,48% |
0,5327 |
0,4495 |
0,5413 |
0,3761 |
0,4571 |
0,5714 |
Tasa de eficiencia. |
97,56 |
99,17% |
0,978 |
0,9784 |
0,9704 |
0,9677 |
1 |
0,939 |
Tasa de rendimiento. |
54,19 |
58,26% |
0,5432 |
0,542 |
0,6495 |
0,5173 |
0,5362 |
0,496 |
Tasa de éxito. |
66,77 |
73,83% |
0,7136 |
0,7119 |
0,7881 |
0,6971 |
0,7087 |
0,665 |
Duración media de los estudios. |
5,19 |
5,7 |
5,55 |
5,79 |
6,1 |
5,9 |
6,04 |
6,04 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
112 |
112 |
105 |
84 |
97 |
93 |
85 |
83 |
Nota media de ingreso. |
8,54 |
8,87 |
8,56 |
8.37 |
9.16 |
9.53 |
9.95 |
9.93 |
Número total de estudiantes matriculados |
425 |
441 |
451 |
418 |
396 |
413 |
413 |
399 |
Número de estudiantes graduados |
26 |
44 |
45 |
53 |
40 |
50 |
25 |
34 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,34 (0,83 |
3,32(0,95) |
3,39 (0,88) |
3,45(0,98) |
3,44(0,98) |
3,08(1,12) |
3,03(1,13) |
3,39(0,96) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,48( 0,58) |
- |
4,16(0,72) |
4,38(0,74) |
4,35(0,78) |
4,26(0,77) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
4 |
4 |
3 |
10 |
16 |
10 |
16 |
9 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
9 |
18 |
22 |
26 |
24 |
18 |
22 |
23 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
16 |
18 |
18 |
28 |
28 |
31 |
29 |
30 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,34 |
4,11 |
4,11 |
4,31 |
4,24 |
4,3 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,28 |
4,09 |
4,07 |
4,28 |
4,2 |
4,09 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,68 |
3,98 |
3,95 |
4,21 |
4,09 |
4,14 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,85 |
3,88 |
4,03 |
4,23 |
4,12 |
4,2 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,72 |
3,85 |
3,92 |
4,16 |
4 |
4,1 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |