Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
44,26 |
43,44% |
0,4 |
0,4366 |
0,4459 |
0,5374 |
0,4583 |
0,4583 |
Tasa de abandono. |
31,25 |
26,24% |
0,2819 |
0,2183 |
0,277 |
0,2177 |
0,2708 |
0,25 |
Tasa de eficiencia. |
96,96 |
98,22% |
0,9744 |
0,9822 |
0,9829 |
0,9709 |
0,9648 |
0,9845 |
Tasa de rendimiento. |
72,89 |
72,89% |
0,7 |
0,7091 |
0,798 |
0,7735 |
0,6897 |
0,707 |
Tasa de éxito. |
82,84 |
83,82% |
0,8261 |
0,8206 |
0,8862 |
0,8688 |
0,8243 |
0,8411 |
Duración media de los estudios. |
4,67 |
4,75 |
4,74 |
4,88 |
5,16 |
4,95 |
4,56 |
5,32 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
151 |
149 |
144 |
144 |
149 |
135 |
124 |
128 |
Nota media de ingreso. |
9,88 |
9,71 |
10,03 |
9.45 |
10.19 |
10.3 |
10.29 |
10.89 |
Número total de estudiantes matriculados |
614 |
650 |
654 |
642 |
688 |
655 |
628 |
575 |
Número de estudiantes graduados |
75 |
86 |
77 |
71 |
141 |
113 |
94 |
87 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,06 (0,92 |
2,87(1,06) |
2,93 (1,06) |
3,11(1,06) |
2,43(1,26) |
2,55(1,19) |
2,97(1,19) |
3,11(1,18) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,00( 1,37) |
4,04(1,02) |
- |
3,93(1,01) |
3,71(1,03) |
4,29(0,99) |
3,82(1,03) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
23 |
33 |
22 |
31 |
39 |
14 |
34 |
26 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
88 |
74 |
74 |
85 |
70 |
22 |
72 |
47 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
54 |
66 |
61 |
65 |
67 |
44 |
68 |
51 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,24 |
4,23 |
4,41 |
4,2 |
4,38 |
4,42 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,25 |
4,33 |
4,4 |
4,26 |
4,32 |
4,27 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,54 |
4,05 |
4,22 |
4,07 |
4,28 |
4,25 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,76 |
4,18 |
4,32 |
4,18 |
4,39 |
4,38 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,6 |
4,05 |
4,23 |
4,01 |
4,22 |
4,23 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |