Coordinación docente horizontal y vertical

La CGICT actúa como eje de coordinación horizontal y vertical:

  • a) Lxs representantes del alumnado canalizan las sugerencias y quejas del alumnado.
  • b) Cuatro de sus miembros del sector de profesorado desarrollan la labor de coordinación de los cuatro ámbitos de estudio del área de Filología Inglesa representados en las materias del grado: enseñanza de la lengua inglesa en sus cuatro destrezas, literatura/cultura de los países de habla inglesa, lingüística aplicada del inglés y lingüística inglesa.
  • c) El profesorado de cada ámbito se reúne al menos una vez al cuatrimestre para tratar la actualización de contenidos de las guías docentes, unificación de criterios de evaluación y cuestiones del año en curso. El trabajo de la CGICT se coordina con la Comisión de Ordenación Académica del Departamento de Filologías Inglesa en lo que afecta a la plantilla del profesorado y todo aquello que requiere la aprobación del Consejo de Departamento.

La coordinación vertical con el Centro, especialmente con el Vicedecanato de Ordenación Académica, es permanente en lo que afecta al desarrollo de acciones de mejora; además de dos reuniones cada curso académico para establecimiento de grupos de asignaturas, número de alumnos y elaboración de horarios.