Sáb, 21/03/2026 - 11:59
0
21/03/2026
Querido estudiantado,
Adjunto el cartel del curso "Gramática 0", especialmente pensado tanto para el alumnado de primer curso (para tener una primera toma de contacto con las materias) como para el estudiantado que experimenta más dificultades con ellas. Al resto, le puede servir para reforzar contenidos.
Son sesiones gratuitas del 24 de marzo al 12 de mayo.
Para participar, hay que inscribirse mediante el código qr del cartel. Más información en la página web:
https://sites.google.com/go.ugr.es/gramaticainglesa0/
Os esperamos ;-)
Abrazos fuertes,
Carmen