Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
Tasa de graduación. |
- |
29,55 |
17,07 % |
35,56 % |
36,59 % |
Tasa de abandono. |
- |
52,17 |
60 % |
52 % |
33,33 % |
Tasa de eficiencia. |
99,46 |
- |
- |
95,35 % |
98,4 % |
Tasa de rendimiento. |
76,54 |
76,18 |
73,4 % |
80,57 % |
88,72 % |
Tasa de éxito. |
84,33 |
86,21 |
87,42 % |
89,92 % |
94,51 % |
Duración media de los estudios. |
5 |
- |
6 |
6,67 |
5 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
51 |
50 |
45 |
51 |
50 |
Nota media de ingreso. |
11,79 |
12,49 |
12,72 |
12,75 |
13,15 |
Número total de estudiantes matriculados |
158 |
187 |
192 |
202 |
215 |
Número de estudiantes graduados |
2 |
- |
2 |
3 |
1 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,27 (1,08 |
3,14 (0,93 |
3,20 (1,19) |
- |
3,48 (1,27) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
4,06 (0,86) |
- |
4,12 (1,07) |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
1 |
4 |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
3 |
10 |
13 |
12 |
15 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
4 |
7 |
3 |
3 |
5 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |