Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
14,29 |
25% |
0 % |
35,71 % |
7,69 % |
23,53 % |
20,00% |
Tasa de abandono. |
22,22 |
40% |
60 % |
31,25 % |
44,44 % |
52,94 % |
55,00% |
Tasa de eficiencia. |
100 |
- |
100 % |
99,9 % |
98,36 % |
90,91 % |
97,30% |
Tasa de rendimiento. |
64,84 |
56,34% |
53,27 % |
52,73 % |
55,62 % |
57,43 % |
74,22% |
Tasa de éxito. |
77,33 |
77,84% |
70,2 % |
75,11 % |
76,32 % |
81,24 % |
74,22% |
Duración media de los estudios. |
4 |
3 |
3,5 |
5,29 |
4,5 |
6,2 |
5,2 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
14 |
19 |
22 |
28 |
24 |
29 |
29 |
Nota media de ingreso. |
6,68 |
7,15 |
7,35 |
7,16 |
7,09 |
8,32 |
8,37 |
Número total de estudiantes matriculados |
46 |
59 |
62 |
76 |
76 |
79 |
80 |
Número de estudiantes graduados |
1 |
1 |
2 |
7 |
4 |
5 |
5 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,28 (0,96 |
3,92 (0,64 |
3,32(0,95) |
3,38 (1,21) |
2,94 (1,26) |
3,57 (0,94) |
3,39(1,26) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,50( 1,76) |
4,25( 0,50) |
4,23(0,73) |
- |
4,36 (0,64) |
4,67 (0,50) |
4,14(0,69) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,33 (0,57) |
4,33 (0,57) |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
1 |
- |
1 |
3 |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
2 |
- |
4 |
4 |
1 |
- |
8 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
4 |
7 |
7 |
14 |
13 |
13 |
14 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,37 |
4,2 |
4,49 |
4,4 |
4,26 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,25 |
4,1 |
4,47 |
4,26 |
4,09 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,67 |
4,13 |
4,3 |
4,4 |
3,99 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,96 |
4,28 |
4,6 |
4,41 |
4,18 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,62 |
4,26 |
4,5 |
4,3 |
4,05 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |