Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
9,02 |
17,43% |
0,2383 |
0,2366 |
0,2621 |
0,2655 |
0,3267 |
0,3253 |
Tasa de abandono. |
62,5 |
45,65% |
0,3767 |
0,3821 |
0,3413 |
0,3379 |
0,2709 |
0,2976 |
Tasa de eficiencia. |
97,32 |
95,18% |
0,9654 |
0,9535 |
0,9589 |
0,9592 |
0,9627 |
0,9495 |
Tasa de rendimiento. |
59,12 |
61,84% |
0,6393 |
0,6391 |
0,6734 |
0,7249 |
0,6627 |
0,7132 |
Tasa de éxito. |
73,2 |
77,8% |
0,7941 |
0,8013 |
0,8208 |
0,8627 |
0,8167 |
0,8452 |
Duración media de los estudios. |
4,27 |
4,64 |
4,71 |
4,75 |
4,41 |
4,68 |
4,3 |
5,43 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
293 |
293 |
253 |
252 |
257 |
258 |
262 |
260 |
Nota media de ingreso. |
9,07 |
9,53 |
10,09 |
10.49 |
10.65 |
11.6 |
11.84 |
12.01 |
Número total de estudiantes matriculados |
1260 |
1298 |
1280 |
1285 |
1306 |
1264 |
1328 |
1345 |
Número de estudiantes graduados |
84 |
90 |
129 |
154 |
171 |
178 |
109 |
171 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,34 (0,92 |
3,31(1,00) |
3,14 (1,10) |
3,34(0,90) |
3,29(1,23) |
3,02(1,21) |
3,13(1,06) |
3,36(1,09) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,14( 0,77) |
- |
4,05(1,07) |
4,08(0,95) |
4,32(0,88) |
4,29(1,00) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,77 (0,44) |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
28 |
35 |
35 |
49 |
48 |
19 |
51 |
66 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
33 |
47 |
40 |
64 |
41 |
27 |
49 |
51 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
66 |
80 |
72 |
83 |
87 |
49 |
75 |
95 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,25 |
4,13 |
4,17 |
4,33 |
4,32 |
4,29 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,28 |
3,95 |
4,1 |
4,36 |
3,92 |
4,16 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,59 |
4 |
4,15 |
4,3 |
4,29 |
4,26 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,83 |
4,05 |
4,11 |
4,37 |
4,29 |
4,26 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,66 |
3,98 |
4,05 |
4,26 |
4,18 |
4,21 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |