Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
9,02 |
17,43 |
23,83 % |
29,05 % |
27,73 % |
26,8 % |
Tasa de abandono. |
62,5 |
45,65 |
37,67 % |
38,08 % |
34,13 % |
33,68 % |
Tasa de eficiencia. |
97,32 |
95,18 |
96,54 % |
95,21 % |
96,16 % |
95,97 % |
Tasa de rendimiento. |
59,12 |
61,84 |
63,93 % |
63,86 % |
67,34 % |
72,43 % |
Tasa de éxito. |
73,2 |
77,8 |
79,41 % |
80,09 % |
82,07 % |
86,26 % |
Duración media de los estudios. |
4,27 |
4,64 |
4,71 |
4,54 |
4,41 |
4.6 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
293 |
293 |
253 |
253 |
258 |
258 |
Nota media de ingreso. |
9,07 |
9,53 |
10,09 |
10,49 |
10,65 |
11.6 |
Número total de estudiantes matriculados |
1260 |
1298 |
1280 |
1285 |
1306 |
1265 |
Número de estudiantes graduados |
84 |
90 |
129 |
116 |
138 |
151 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,34 (0,92 |
3,31 (1,00 |
3,14 (1,10) |
3,34 (0,90) |
3,30 (1,23) |
3,03 (1,21) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,14( 0,77) |
- |
4,05 (1,07) |
4,08 (0,95) |
4,33 (0,88) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,77 (0,44) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
28 |
35 |
35 |
39 |
41 |
11 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
33 |
47 |
40 |
63 |
41 |
27 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
66 |
80 |
72 |
84 |
89 |
50 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,25 |
4,13 |
4,17 |
4,33 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,28 |
3,92 |
4,02 |
4,23 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,59 |
4 |
4,15 |
4,3 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,83 |
4,05 |
4,11 |
4,37 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,66 |
3,98 |
4,05 |
4,26 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |