Estudiantes Actuales

La Universidad de Granada pone a disposición del alumnado diversas herramientas, para mejorar la calidad de su aprendizaje en el desarrollo de sus estudios. Destacamos las siguientes:

Tablón de Docencia a través del Acceso Identificado de la Universidad al que tienen acceso todos los alumnos en el momento de matricularse.

Correo electrónico de la Universidad de Granada para facilitar la comunicación entre la comunidad Universitaria.

• Acceso online a los recursos de la biblioteca mediante una conexión VPN: la conexión VPN permite a la comunidad universitaria conectarse a la red de la Universidad (RedUGR) desde cualquier ordenador conectado a Internet fuera de dicha red (desde casa, desde un cibercafé, etc.), facilitando el acceso a los recursos disponibles dentro de RedUGR.

• Un centro de actividades deportivas para facilitar la práctica de todo tipo de actividades deportivas.

• La realización de actividades culturales y actividades de cooperación.

Movilidad de estudiantes la UGR ofrece a los estudiantes de grado y postgrado matriculados en nuestra universidad, diferentes programas de movilidad, de intercambio, y de proyectos de prácticas y periodos de estudio e investigación, en una extensa relación de instituciones de enseñanza superior de todo el mundo.

• Representación estudiantil. Asociaciones de estudiantes legalmente constituidas que realizan una labor por y para la comunidad universitaria. Los alumnos tienen la posibilidad de estar representados en los órganos colegiados de la Universidad de Granada (claustros universitarios, departamentos y centros).

Desde aquí puedes enlazar con la sección dirigida a Estudiantes de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Vicedecano de Estudiantes, Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales).