Coordinador/a de la Titulación: Pedro Arteaga Cezón
Un miembro del equipo de gobierno de la Facultad/Escuela: Antonio Fernández Castillo
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Título: Mª Ángeles Lizana Jiménez
Un alumno/a del Título:
Un mínimo de dos profesores del Título: Mercedes Molina Moreno, M.Purificación Pérez García, Mª Carmen Romero López, Rosario Padial Ruz, Magdalena Jiménez Ramírez, Marciana Pegalajar Moral, Antonio Luís Bonilla Martos, Ana Justicia Arráez, Mónica Ortíz Cobo