Historial de eventos

Jornada de presentación de los trabajos prácticos de Biofísica

El día 30 de noviembre, lunes, se celebrará una Jornada de presentación de los trabajos prácticos de Biofísica por parte de los estudiantes, a través de los carteles que han elaborado con este fin. Ésta tendrá lugar en el pasillo ubicado en el edificio de Físicas (pasado el péndulo) entre las 10:00 y 12:00 h. Se invita a los estudiantes de Física a conocer estos trabajos.

Fernando Vereda Moratilla, Julia Maldonado Valderrama, y María José Gálvez Ruiz. Profesores de Biofísica y Organizadores de la Jornada.

Eclipse de Sol

Con motivo del eclipse de Sol del día 20 de marzo de 2015, se han organizado una serie de actos en la Facultad de Ciencias que puedes ver aquí

40 Aniversario de Físicas en la UGR

En el curso 2013-2014 se cumple el 40 aniversario de los estudios de Física en la Universidad de Granada. Para celebrarlo vamos a realizar un acto el 17 de junio, en el que daremos un repaso a nuestra historia. Se trata de una oportunidad para reunirnos antiguos y actuales profesores y alumnos.

Publicadas las bases de la convocatoria de Campus Científicos de Verano 2015

Si estas en cuarto de ESO o primero de Bachillerato y te apasiona la ciencia e investigar, hasta el 20 de marzo puedes cumplimentar tu formulario de solicitud para participar en Campus Científicos de Verano 2015 en www.campuscientificos.es ¡Te esperamos!

IV Jornadas sobre salidas profesionales para físicos

Los pasados días 24 y 25 de Abril tuvieron lugar las jornadas sobre salidas profesionales para físicos. Si no pudisteis asistir o simplemente queréis volver a ver la información, en el siguiente enlace podréis encontrar todas las ponencias acontecidas en esos dos días.

Enlace de ponencias.