Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
44,21 |
39,8% |
24,72 % |
27,14 % |
39,29 % |
24,6 % |
21,43% |
Tasa de abandono. |
23,53 |
24,24% |
34,43 % |
27,73 % |
26,19 % |
30,71 % |
29,13% |
Tasa de eficiencia. |
98,94 |
93,63% |
95,08 % |
94,7 % |
94,99 % |
91,69 % |
95,84% |
Tasa de rendimiento. |
67,19 |
66,13% |
63,89 % |
59,72 % |
73,31 % |
57,9 % |
66,94% |
Tasa de éxito. |
74,45 |
77,3% |
75,75 % |
73,87 % |
83,21 % |
68,64 % |
66,94% |
Duración media de los estudios. |
4,76 |
5,36 |
5,2 |
5,19 |
5,11 |
5,55 |
5,57 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
127 |
128 |
130 |
124 |
133 |
134 |
129 |
Nota media de ingreso. |
8,34 |
8,33 |
8,69 |
8,58 |
8,35 |
9,17 |
9,28 |
Número total de estudiantes matriculados |
587 |
584 |
572 |
575 |
567 |
552 |
585 |
Número de estudiantes graduados |
38 |
37 |
37 |
54 |
47 |
38 |
35 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,55 (0,82 |
3,85(0,77) |
3,60 (0,72) |
3,52 (0,76) |
2,98 (1,28) |
2,69 (1,28) |
2,90(1,27) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,10( 0,96) |
- |
4,28 (0,83) |
3,97 (0,87) |
4,11 (0,88) |
4,37(0,88) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,52 (0,62) |
4,56 (0,91) |
4,56 (0,91) |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
46 |
46 |
31 |
31 |
33 |
5 |
20 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
19 |
16 |
14 |
23 |
14 |
7 |
17 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
67 |
66 |
51 |
56 |
60 |
42 |
60 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,44 |
4,12 |
4,27 |
4,31 |
4,41 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,33 |
3,97 |
4,05 |
4,13 |
4,22 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,8 |
4,06 |
4,13 |
4,14 |
4,29 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,84 |
4,09 |
4,22 |
4,25 |
4,30 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,73 |
4,03 |
4,1 |
4,12 |
4,26 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |