Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
20 |
30,36% |
0,3019 |
0,2388 |
0,3239 |
0,3239 |
0,3284 |
0,4286 |
Tasa de abandono. |
57,89 |
40,58% |
0,5333 |
0,3731 |
0,5278 |
0,4521 |
0,5224 |
0,2597 |
Tasa de eficiencia. |
96,26 |
97,41% |
0,9697 |
0,9896 |
0,9726 |
0,9818 |
0,9802 |
0,9694 |
Tasa de rendimiento. |
68,23 |
66,54% |
0,6639 |
0,7319 |
0,769 |
0,802 |
0,7291 |
0,7969 |
Tasa de éxito. |
87,02 |
85,5% |
0,8819 |
0,8968 |
0,9253 |
0,9192 |
0,9035 |
0,9104 |
Duración media de los estudios. |
4,21 |
4,79 |
5,14 |
4,94 |
5,11 |
4,88 |
4,37 |
4,22 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
72 |
73 |
67 |
77 |
74 |
79 |
76 |
78 |
Nota media de ingreso. |
7,35 |
8,01 |
8,78 |
9.14 |
9.12 |
9.89 |
10.28 |
10.36 |
Número total de estudiantes matriculados |
285 |
294 |
276 |
287 |
299 |
294 |
346 |
326 |
Número de estudiantes graduados |
19 |
14 |
25 |
34 |
36 |
24 |
45 |
36 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,16(1,15) |
3,00 (1,28) |
3,13(1,29) |
3,44(1,32) |
3,32(1,29) |
3,58(1) |
3,68(1,04) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,93(0,92) |
- |
4,12(0,73) |
4(0,76) |
3,96(0,93) |
3,92(0,72) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
25 |
23 |
11 |
29 |
28 |
12 |
35 |
39 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
10 |
8 |
9 |
14 |
17 |
7 |
17 |
18 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
31 |
26 |
15 |
26 |
26 |
10 |
25 |
31 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,41 |
4,19 |
4,24 |
4,51 |
4,45 |
4,35 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,43 |
4,25 |
3,98 |
4,35 |
4,23 |
4,13 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,58 |
3,88 |
3,85 |
4,18 |
4,17 |
4,08 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,98 |
4,21 |
4,22 |
4,45 |
4,38 |
4,28 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,8 |
4,03 |
3,97 |
4,31 |
4,12 |
4,05 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |