Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
20 |
30,36% |
30,19 % |
25 % |
30 % |
32,39 % |
32,84% |
Tasa de abandono. |
57,89 |
40,58% |
53,33 % |
37,31 % |
52,78 % |
45,21 % |
52,24% |
Tasa de eficiencia. |
96,26 |
97,41% |
96,97 % |
98,96 % |
97,28 % |
98,18 % |
98,02% |
Tasa de rendimiento. |
68,23 |
66,54% |
66,39 % |
73,15 % |
76,09 % |
80,2 % |
90,35% |
Tasa de éxito. |
87,02 |
85,5% |
88,19 % |
89,67 % |
92,43 % |
91,92 % |
90,35% |
Duración media de los estudios. |
4,21 |
4,79 |
5,14 |
4,75 |
5,17 |
4,83 |
4,37 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
72 |
73 |
67 |
77 |
75 |
79 |
76 |
Nota media de ingreso. |
7,35 |
8,01 |
8,78 |
9,14 |
9,12 |
9,89 |
10,28 |
Número total de estudiantes matriculados |
285 |
294 |
276 |
287 |
301 |
294 |
346 |
Número de estudiantes graduados |
19 |
14 |
25 |
32 |
25 |
23 |
45 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,16(1,15) |
3,00 (1,28) |
3,14 (1,29) |
3,44 (1,32) |
3,33 (1,29) |
3,58(1,00) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,93(0,92) |
- |
4,12 (0,74) |
4,00 (0,76) |
3,97 (0,93) |
3,93(0,73) |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
25 |
23 |
11 |
21 |
20 |
3 |
35 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
10 |
8 |
9 |
14 |
17 |
7 |
17 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
31 |
26 |
15 |
26 |
26 |
10 |
25 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,41 |
4,19 |
4,24 |
4,51 |
4,45 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,43 |
4,05 |
4,03 |
4,37 |
4,25 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,58 |
3,88 |
3,85 |
4,18 |
4,17 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,98 |
4,21 |
4,22 |
4,45 |
4,38 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,8 |
4,03 |
3,97 |
4,31 |
4,12 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |