Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
42,15 |
48,19% |
0,4205 |
0,4414 |
0,5204 |
0,4983 |
0,5633 |
0,5232 |
Tasa de abandono. |
17,54 |
21,71% |
0,1716 |
0,1565 |
0,1593 |
0,151 |
0,1694 |
0,1221 |
Tasa de eficiencia. |
96,66 |
96,89% |
0,9583 |
0,9642 |
0,9558 |
0,9548 |
0,9389 |
0,9649 |
Tasa de rendimiento. |
65,42 |
65,54% |
0,6725 |
0,6856 |
0,7937 |
0,7241 |
0,6784 |
0,7054 |
Tasa de éxito. |
77,37 |
80,25% |
0,8204 |
0,8226 |
0,8848 |
0,8348 |
0,804 |
0,8151 |
Duración media de los estudios. |
4,82 |
5,23 |
5,72 |
6,1 |
6,42 |
6,14 |
6,46 |
6,18 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
311 |
310 |
311 |
303 |
305 |
306 |
291 |
308 |
Nota media de ingreso. |
10,27 |
10,87 |
10,64 |
10.72 |
10.88 |
11.58 |
11.96 |
11.87 |
Número total de estudiantes matriculados |
1969 |
2048 |
1990 |
2022 |
1943 |
1937 |
1848 |
1842 |
Número de estudiantes graduados |
142 |
210 |
198 |
274 |
302 |
293 |
221 |
261 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,34 (0,91 |
3,38(0,97) |
3,29(0,98) |
3,25(0,95) |
3,06(1,27) |
3,08(1,17) |
3,26(1,1) |
3,57(0,99) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,64( 0,99) |
3,86( 1,14) |
3,97(0,84) |
- |
4,05(1,04) |
4,38(0,78) |
4,34(0,87) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,99 (1,01) |
4,02 (0,82) |
4,02 (0,82) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
78 |
79 |
69 |
93 |
77 |
43 |
87 |
92 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
150 |
160 |
166 |
190 |
179 |
73 |
167 |
160 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
257 |
271 |
249 |
240 |
206 |
177 |
200 |
196 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,3 |
4,1 |
4,33 |
4,5 |
4,49 |
4,43 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,34 |
4,32 |
4,05 |
4,38 |
4,37 |
4,32 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,6 |
3,98 |
4,25 |
4,45 |
4,44 |
4,36 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,93 |
4,07 |
4,36 |
4,54 |
4,54 |
4,41 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,81 |
4,03 |
4,31 |
4,42 |
4,43 |
4,34 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |