Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
42,15 |
48,19% |
42,05 % |
41,15 % |
52,4 % |
49,83 % |
56,33% |
Tasa de abandono. |
17,54 |
21,71% |
17,16 % |
15,54 % |
15,77 % |
15,1 % |
16,94% |
Tasa de eficiencia. |
96,66 |
96,89% |
95,83 % |
96,61 % |
96,17 % |
95,5 % |
93,89% |
Tasa de rendimiento. |
65,42 |
65,54% |
67,25 % |
68,51 % |
78,79 % |
72,35 % |
80,40% |
Tasa de éxito. |
77,37 |
80,25% |
82,04 % |
82,24 % |
88,37 % |
83,48 % |
80,40% |
Duración media de los estudios. |
4,82 |
5,23 |
5,72 |
6,11 |
6,45 |
6,16 |
6,46 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
311 |
310 |
311 |
309 |
310 |
306 |
291 |
Nota media de ingreso. |
10,27 |
10,87 |
10,64 |
10,71 |
10,87 |
11,58 |
11,96 |
Número total de estudiantes matriculados |
1969 |
2048 |
1990 |
2022 |
1946 |
1937 |
1848 |
Número de estudiantes graduados |
142 |
210 |
198 |
256 |
271 |
278 |
221 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,34 (0,91 |
3,38(0,97) |
3,29 (0,98) |
3,26(0,95) |
3,07 (1,27) |
3,09 (1,18) |
3,26(1,10) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,64( 0,99) |
3,86( 1,14) |
3,97 (0,84) |
- |
4,05 (1,04) |
4,39 (0,78) |
4,35(0,88) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,99 (1,01) |
4,02 (0,82) |
4,02 (0,82) |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
78 |
79 |
69 |
71 |
61 |
32 |
87 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
150 |
160 |
166 |
190 |
179 |
73 |
167 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
257 |
271 |
249 |
243 |
210 |
176 |
200 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,3 |
4,1 |
4,33 |
4,5 |
4,49 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,34 |
3,92 |
4,24 |
4,4 |
4,40 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,6 |
3,98 |
4,25 |
4,45 |
4,44 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,93 |
4,07 |
4,36 |
4,54 |
4,54 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,81 |
4,03 |
4,31 |
4,42 |
4,43 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |