Reunión de la Comisión de Calidad del Grado en Farmacia

Lun, 08/07/2024 - 12:44
Varias personas mantienen una reunión en una mesa redonda que sirve de apoyo a diverso material como libros y ordenadores

La Comisión de Garantía Interna de Calidad del Grado en Farmacia se reunirá el próximo 10 de julio para abordar importantes temas relacionados con la mejora continua y la excelencia académica. Durante esta reunión, se llevarán a cabo las siguientes actuaciones:

1. Seguimiento y acciones de mejora: La comisión evaluará las acciones implementadas desde la última reunión para garantizar la calidad del programa de estudios. Se analizarán los resultados y se propondrán nuevas estrategias para optimizar la formación de los estudiantes.

2. Informe sobre guías docentes: Tras examinar las guías docentes para asegurar su coherencia y pertinencia, la Comisión presenta un informe sobre las mismas

3. Actualización de la página web: Como parte de su compromiso con la transparencia y la comunicación efectiva, la Comisión discutirá la actualización de la página web del Grado en Farmacia. Se buscará mejorar la accesibilidad de la información para estudiantes, profesores y futuros interesados.

¡Estamos comprometidos con la calidad educativa y la excelencia en el Grado en Farmacia! Mantente informado a través de nuestra página web oficial.