Premio Compromiso Social Farmacéutico 2024

08/07/2024
Premio Compromiso Social Farmacéutico
Premio Compromiso Social Farmacéutico 2024

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CACOF), de común acuerdo con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, comunican la convocatoria de la II edición del “Premio Compromiso Social Farmacéutico”, destinado a los alumnos del Grado en Farmacia y del Doble Grado en Farmacia y en Nutrición Humana y Dietética de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada.

El objetivo de este Premio es reconocer la participación de los estudiantes de Farmacia de la Universidad de Granada en actividades de cooperación, proyectos e iniciativas de acción e innovación social que contribuyen a su formación como agente sanitario de trasformación social.

El Premio tendrá una dotación económica de 1.000 euros, quedando sujeto a la retención correspondiente según la normativa fiscal vigente en cada momento.

Plazo de solicitud: 11 de septiembre al 15 de octubre de 2024.

Toda la información (bases, normativa, plazos) del Premio en: https://farmacia.ugr.es/noticias/Premios/PremioSocialCACOF2024.pdf