Talleres y conferencias aplicados a la búsqueda de empleo. Grado en Estadística 2021

Talleres y conferencias aplicados a la búsqueda de empleo. Grado en Estadística 2021

Desde el centro de promoción de empleo y prácticas nos ofrecen este taller “Orientación Profesional Estudiantes Grado en Estadística (6ª edición)” para explorar las salidas profesionales del graduado en estadística y ofrecer herramientas para la búsqueda de trabajo.

La sesión del 5 de marzo será sobre “herramientas de búsqueda de empleo”, impartida por D. Antonio Lozano. La sesión del 12 de marzo la impartirá D. Francisco J. Valero sobre “procesos de selección”. El 19 de marzo se hablará sobre “prácticas y competencias” y será también impartida por D. Francisco J. Valero.

Este taller se complementa con una serie de conferencias por profesionales que aplican la estadística en su ámbito de trabajo o que pueden orientar a la búsqueda de empleo internacional.

Conferencias:

Se reconocerá un crédito por la asistencia a estos talleres (8 horas) y conferencias (3 horas aprox.) en el grado en Estadística (previa inscripción y solicitud de certificado). Número de plazas 20 (distancia COVID) o 40, según recomendaciones sanitarias, asignadas por orden de inscripción.