Estudiantes Actuales

La Universidad de Granada pone a disposición del alumnado diversas herramientas, para mejorar la calidad de su aprendizaje en el desarrollo de sus estudios. Entre otras, destacamos las siguientes:

La Universidad de Granada dispone de un servicio de consulta web, al que tienen acceso todos los alumnos en el momento de matricularse, a través del Acceso Identificado, en él encontrarás información sobre becas, automatrícula, consulta de expediente, tablón de docencia, solicitud del bonobús, etc.

SWAD (Sistema Web de Apoyo a la Docencia) es una plataforma web de teleformación y gestión docente desarrollada en la Universidad de Granada. Incluye funciones de apoyo al aprendizaje, a la docencia y a la gestión de estudiantes y profesores.

La Carta de Servicios del Servicio de Alumnos de la Universidad de Granada tiene como propósito facilitar a las personas usuarias la obtención de información, los mecanismos y la posibilidad de colaborar activamente en la mejora de los servicios proporcionados por el Servicio de Alumnos de la Universidad. En ella podrás encontrar la relación de servicios que presta, los derechos de los alumnos usuarios de estos servicios, las formas de presentación de sugerencias y quejas, etc…

En esta página encontrarás toda la información de interés sobre Estudios, información académica, servicios, becas, Centros de Enseñanza, recursos electrónicos, etc.