Sugerencias y quejas

Guía de Uso del buzón de quejas y sugerencias

Este servicio tiene como finalidad la gestión de quejas y sugerencias centro, funcionamiento de las diferentes titulaciones, profesorado y empleados de administración y servicios.

Pueden presentar quejas y/o sugerencias personas adscritas a la facultad.

Toda la información recibida será tratada por los responsables del centro y sólo se responderá, al remitente de la misma.

Las quejas y/o sugerencias serán relativas al centro o a sus órganos de gobierno serán atendidas en el plazo máximo de 1 mes. Si las quejas son relativas a profesorado del centro, este plazo podría verse ampliado a 3 meses.

Cada queja y/o sugerencia motivará un seguimiento hasta su resolución.

Las quejas y/o sugerencias deberán expresarse de forma clara y argumentada. El lenguaje debe ser adecuado y nunca ofensivo. El incumplimiento de esto, conllevará la desestimación de estas.

También pueden dirigir quejas y/o a: Vicerrectorado de Estudiantes Defensor Universitario Inspección Servicios

Entendemos este buzón como una herramienta que nos ayude a mejorar la calidad de nuestros servicios, así pues no dude en reflejar aquellas propuestas de mejora que estime oportunas.

También puede contactar mediante correo ordinario en la siguiente dirección:

  • DIRECCIÓN POSTAL: Facultad de Enfermería (Campus de Melilla) C/ Santander, nº1, 52071 Melilla.

Facultad de Enfermería de Melilla --LOGIN--43c2f77f15d3451caebf66be9ba417f0ugr[dot]es