Guía de Uso del buzón de quejas y sugerencias
Este servicio tiene como finalidad la gestión de quejas y sugerencias centro, funcionamiento de las diferentes titulaciones, profesorado y empleados de administración y servicios.
Pueden presentar quejas y/o sugerencias personas adscritas a la facultad.
Toda la información recibida será tratada por los responsables del centro y sólo se responderá, al remitente de la misma.
Las quejas y/o sugerencias serán relativas al centro o a sus órganos de gobierno serán atendidas en el plazo máximo de 1 mes. Si las quejas son relativas a profesorado del centro, este plazo podría verse ampliado a 3 meses.
Cada queja y/o sugerencia motivará un seguimiento hasta su resolución.
Las quejas y/o sugerencias deberán expresarse de forma clara y argumentada. El lenguaje debe ser adecuado y nunca ofensivo. El incumplimiento de esto, conllevará la desestimación de estas.
También pueden dirigir quejas y/o a: Vicerrectorado de Estudiantes Defensor Universitario Inspección Servicios
Entendemos este buzón como una herramienta que nos ayude a mejorar la calidad de nuestros servicios, así pues no dude en reflejar aquellas propuestas de mejora que estime oportunas.
También puede contactar mediante correo ordinario en la siguiente dirección:
Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla --LOGIN--37d0a1e41ec7c6b970d51457750e5d62ugr[dot]es