Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
74,48 |
58,46% |
0,6769 |
0,7063 |
0,7299 |
0,7422 |
0,7829 |
0,7955 |
Tasa de abandono. |
19,31 |
35,82% |
0,2632 |
0,2171 |
0,2183 |
0,2093 |
0,1778 |
0,1591 |
Tasa de eficiencia. |
96,57 |
97,84% |
0,9701 |
0,9697 |
0,9755 |
0,988 |
0,9711 |
0,9835 |
Tasa de rendimiento. |
85,66 |
90,16% |
0,9145 |
0,9064 |
0,9651 |
0,942 |
0,9534 |
0,9155 |
Tasa de éxito. |
91,23 |
94,71% |
0,9521 |
0,9443 |
0,9898 |
0,9619 |
0,9858 |
0,9632 |
Duración media de los estudios. |
4,27 |
4,27 |
4,3 |
4,37 |
4,28 |
4,19 |
4,04 |
4,07 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
142 |
138 |
135 |
132 |
146 |
134 |
130 |
147 |
Nota media de ingreso. |
8,7 |
9,15 |
9,13 |
9.21 |
9.63 |
10.75 |
11.34 |
11.5 |
Número total de estudiantes matriculados |
473 |
494 |
508 |
502 |
514 |
527 |
507 |
512 |
Número de estudiantes graduados |
56 |
52 |
88 |
115 |
107 |
121 |
113 |
128 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,68 (0,97 |
3,49 (1,34 |
3,59(0,93) |
3,41(1,04) |
3,48(1,4) |
3,22(1,38) |
3,54(1,12) |
3,56(1,11) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,08( 0,91) |
- |
3,75(0,91) |
- |
3,75(0,99) |
4(1,11) |
4,17(1,02) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,25 (0,89) |
3,93 (1,32) |
3,93 (1,32) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
1 |
1 |
- |
3 |
- |
- |
- |
2 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
12 |
7 |
15 |
24 |
18 |
6 |
21 |
26 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
4 |
3 |
- |
3 |
4 |
5 |
5 |
5 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,53 |
4,15 |
4,38 |
4,5 |
4,56 |
4,5 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,61 |
4,5 |
4,49 |
4,5 |
4,57 |
4,4 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,78 |
4,05 |
4,3 |
4,45 |
4,5 |
4,45 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,11 |
4,15 |
4,44 |
4,51 |
4,56 |
4,45 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
4,1 |
4,15 |
4,37 |
4,45 |
4,5 |
4,41 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |