Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
74,48 |
58,46 |
67,69 % |
72,73 % |
73,88 % |
74,22 % |
Tasa de abandono. |
19,31 |
35,82 |
26,32 % |
21,71 % |
21,83 % |
20,93 % |
Tasa de eficiencia. |
96,57 |
97,84 |
97,01 % |
96,94 % |
97,83 % |
98,83 % |
Tasa de rendimiento. |
85,66 |
90,16 |
91,45 % |
90,57 % |
86,19 % |
94,18 % |
Tasa de éxito. |
91,23 |
94,71 |
95,21 % |
94,43 % |
98,85 % |
96,17 % |
Duración media de los estudios. |
4,27 |
4,27 |
4,3 |
4,36 |
4,26 |
4.18 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
142 |
138 |
135 |
132 |
147 |
134 |
Nota media de ingreso. |
8,7 |
9,15 |
9,13 |
9,21 |
9,63 |
10.75 |
Número total de estudiantes matriculados |
473 |
494 |
508 |
502 |
511 |
527 |
Número de estudiantes graduados |
56 |
52 |
88 |
110 |
97 |
115 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,68 (0,97 |
3,49 (1,34 |
3,59 (0,93) |
3,41 (1,05) |
3,48 (1,40) |
3,22 (1,39) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,08( 0,91) |
- |
3,75 (0,91) |
- |
3,75 (0,99) |
4,00 (1,12) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,25 (0,89) |
3,93 (1,32) |
3,93 (1,32) |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
1 |
1 |
- |
3 |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
12 |
7 |
15 |
24 |
18 |
6 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
4 |
3 |
- |
3 |
5 |
5 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,53 |
4,15 |
4,38 |
4,5 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,61 |
4,08 |
4,33 |
4,42 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,78 |
4,05 |
4,3 |
4,45 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,11 |
4,15 |
4,44 |
4,51 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
4,1 |
4,15 |
4,37 |
4,45 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |