Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
79,55 |
76,72% |
0,8316 |
0,7475 |
0,7819 |
0,7273 |
0,7462 |
0,7824 |
Tasa de abandono. |
17,78 |
14,65% |
0,1133 |
0,206 |
0,1675 |
0,25 |
0,1818 |
0,1777 |
Tasa de eficiencia. |
97,91 |
98,72% |
0,9717 |
0,9769 |
0,9723 |
0,9718 |
0,9779 |
0,9776 |
Tasa de rendimiento. |
94,87 |
92,97% |
0,9256 |
0,9392 |
0,9643 |
0,9169 |
0,9169 |
0,9317 |
Tasa de éxito. |
97,89 |
96,68% |
0,9679 |
0,9708 |
0,9876 |
0,9478 |
0,9506 |
0,9559 |
Duración media de los estudios. |
4,05 |
4,05 |
7,26 |
4,17 |
4,12 |
4,19 |
4,1 |
4,16 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
194 |
189 |
199 |
197 |
198 |
192 |
190 |
199 |
Nota media de ingreso. |
11,53 |
11,75 |
11,68 |
11.76 |
12.1 |
12.64 |
12.83 |
12.95 |
Número total de estudiantes matriculados |
810 |
807 |
795 |
825 |
853 |
836 |
836 |
812 |
Número de estudiantes graduados |
155 |
166 |
164 |
187 |
182 |
203 |
195 |
200 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,49 (0,87 |
3,47(1,03) |
3,71 (1,03) |
3,91(0,88) |
3,08(1,28) |
3,35(1,21) |
3,52(1,03) |
3,77(0,98) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,03( 0,65) |
3,73( 0,79) |
4,00 (1,41) |
4,09(0,89) |
3,85(0,88) |
4,16(0,71) |
4,11(0,82) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,99 (0,85) |
3,38 (0,94) |
3,38 (0,94) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
26 |
15 |
19 |
36 |
44 |
14 |
48 |
43 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
21 |
28 |
20 |
8 |
17 |
7 |
24 |
29 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
38 |
28 |
35 |
37 |
37 |
13 |
28 |
24 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,28 |
4,2 |
4,41 |
4,48 |
4,5 |
4,41 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,55 |
4,35 |
4,43 |
4,31 |
4,39 |
4,35 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,62 |
4,03 |
4,32 |
4,4 |
4,45 |
4,32 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,07 |
4,09 |
4,4 |
4,44 |
4,51 |
4,42 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
4 |
4,08 |
4,34 |
4,41 |
4,47 |
4,37 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |