Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
Tasa de graduación. |
79,55 |
76,72 |
83,16 % |
76,96 % |
Tasa de abandono. |
17,78 |
14,65 |
11,33 % |
21,11 % |
Tasa de eficiencia. |
97,91 |
98,72 |
97,17 % |
97,73 % |
Tasa de rendimiento. |
94,87 |
92,97 |
92,56 % |
93,91 % |
Tasa de éxito. |
97,89 |
96,68 |
96,79 % |
97,07 % |
Duración media de los estudios. |
4,05 |
4,05 |
7,26 |
4,17 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
194 |
189 |
199 |
198 |
Nota media de ingreso. |
11,53 |
11,75 |
11,68 |
11,76 |
Número total de estudiantes matriculados |
810 |
807 |
795 |
825 |
Número de estudiantes graduados |
155 |
166 |
164 |
183 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,49 (0,87 |
3,47 (1,03 |
3,71 (1,03) |
3,91 (0,88) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,03( 0,65) |
3,73( 0,79) |
4,00 (1,41) |
4,10 (0,89) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,99 (0,85) |
3,38 (0,94) |
3,38 (0,94) |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
26 |
15 |
19 |
17 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
21 |
28 |
20 |
8 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
38 |
28 |
35 |
39 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |