Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
37,04 |
34,25 |
33,33 % |
60,71 % |
34,21 % |
58,33 % |
Tasa de abandono. |
26,67 |
17,95 |
26,79 % |
18,6 % |
44,68 % |
25 % |
Tasa de eficiencia. |
97,52 |
98,36 |
94,96 % |
94,35 % |
97,63 % |
89,29 % |
Tasa de rendimiento. |
72,04 |
67,63 |
71,93 % |
68,69 % |
78,3 % |
70,65 % |
Tasa de éxito. |
83,23 |
88,58 |
88,45 % |
87,9 % |
90,02 % |
86,34 % |
Duración media de los estudios. |
4,28 |
4,4 |
4,33 |
4,23 |
4,56 |
4.58 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
43 |
42 |
36 |
47 |
26 |
31 |
Nota media de ingreso. |
7,46 |
7,3 |
7,39 |
7,47 |
8,02 |
7.71 |
Número total de estudiantes matriculados |
179 |
162 |
148 |
156 |
133 |
140 |
Número de estudiantes graduados |
18 |
5 |
15 |
15 |
10 |
13 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,82 (1,31 |
3,89 (0,99 |
3,81 (1,03) |
3,93 (1,05) |
3,88 (0,99) |
3,78 (1,20) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,38( 0,77) |
- |
4,33 (0,72) |
4,38 (0,62) |
4,60 (0,51) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,8 (0,42) |
4,66 (0,57) |
4,66 (0,57) |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
3 |
6 |
5 |
1 |
4 |
1 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
7 |
13 |
6 |
12 |
14 |
6 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
11 |
13 |
12 |
10 |
8 |
8 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,67 |
4,54 |
4,74 |
4,69 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,68 |
4,45 |
4,7 |
4,61 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
4,25 |
4,46 |
4,7 |
4,58 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,32 |
4,54 |
4,77 |
4,7 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
4,18 |
4,46 |
4,78 |
4,66 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |