Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
57,38 |
51,79% |
0,5093 |
0,5333 |
0,4908 |
0,4794 |
0,5935 |
0,4272 |
Tasa de abandono. |
16,24 |
14,59% |
0,1861 |
0,1618 |
0,1429 |
0,2222 |
0,1355 |
0,2679 |
Tasa de eficiencia. |
96,24 |
96,31% |
0,9723 |
0,9613 |
0,9515 |
0,9574 |
0,949 |
0,9599 |
Tasa de rendimiento. |
72,84 |
73,96% |
0,7259 |
0,7151 |
0,8044 |
0,742 |
0,6954 |
0,7526 |
Tasa de éxito. |
81,67 |
83,64% |
0,8364 |
0,82 |
0,8829 |
0,8249 |
0,8037 |
0,8366 |
Duración media de los estudios. |
3,54 |
3,65 |
3,27 |
3,19 |
3,33 |
3,41 |
3,25 |
5,06 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
274 |
271 |
214 |
211 |
215 |
212 |
222 |
214 |
Nota media de ingreso. |
9,86 |
9,9 |
10,78 |
10.59 |
10.67 |
11.05 |
11.42 |
11.69 |
Número total de estudiantes matriculados |
1521 |
1560 |
1437 |
1379 |
1293 |
1230 |
1249 |
1255 |
Número de estudiantes graduados |
189 |
224 |
238 |
313 |
290 |
291 |
179 |
191 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,13 (0,95 |
3,28(0,98) |
3,23 (1,00) |
3,19(1,04) |
2,79(1,22) |
2,74(1,15) |
3,13(1,26) |
3,52(0,96) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,17( 0,78) |
- |
4,29(0,68) |
4,16(0,85) |
4,51(0,63) |
4,44(0,68) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,45 (0,79) |
4,53 (0,66) |
4,53 (0,66) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
142 |
140 |
116 |
171 |
158 |
77 |
192 |
217 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
75 |
66 |
91 |
75 |
58 |
25 |
70 |
54 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
174 |
172 |
145 |
183 |
169 |
88 |
200 |
212 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,4 |
4,14 |
4,48 |
4,39 |
4,5 |
4,47 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,35 |
4,08 |
4,25 |
4,37 |
4,16 |
4,32 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,76 |
4,02 |
4,32 |
4,17 |
4,38 |
4,35 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,82 |
3,94 |
4,29 |
4,26 |
4,36 |
4,37 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,73 |
3,91 |
4,3 |
4,17 |
4,32 |
4,33 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |