Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
- |
- |
- |
- |
0,2286 |
0,25 |
0,1481 |
0,2051 |
Tasa de abandono. |
- |
- |
- |
- |
0,5714 |
0,4 |
0,3889 |
0,2564 |
Tasa de eficiencia. |
- |
- |
- |
- |
0,9853 |
0,9628 |
0,9832 |
0,9425 |
Tasa de rendimiento. |
57,07 |
63,42% |
0,6053 |
0,6417 |
0,6746 |
0,6654 |
0,6068 |
0,5977 |
Tasa de éxito. |
75,79 |
79,41% |
0,7943 |
0,7974 |
0,8473 |
0,8412 |
0,8056 |
0,7973 |
Duración media de los estudios. |
- |
- |
- |
- |
5,5 |
5,29 |
5,67 |
5,69 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
40 |
54 |
39 |
47 |
55 |
49 |
48 |
30 |
Nota media de ingreso. |
7,02 |
7,12 |
8,02 |
7.66 |
7.61 |
8.57 |
8.89 |
8.82 |
Número total de estudiantes matriculados |
67 |
104 |
129 |
158 |
183 |
197 |
205 |
170 |
Número de estudiantes graduados |
- |
- |
- |
- |
6 |
7 |
3 |
6 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,37(1,22) |
2,91(1,21) |
3,22(1,27) |
3(1,31) |
3,09(1,09) |
3,43(1,08) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,30(0,70) |
- |
4,18(1,08) |
4,31(0,84) |
- |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
4 |
1 |
9 |
4 |
9 |
4 |
15 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
- |
- |
5 |
4 |
4 |
6 |
5 |
4 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,43 |
4,19 |
4,14 |
4,55 |
4,3 |
4,55 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,48 |
4,17 |
4,53 |
4,34 |
4,2 |
4,5 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,77 |
4,11 |
4,03 |
4,48 |
4,18 |
4,51 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,01 |
4,08 |
4,11 |
4,56 |
4,42 |
4,61 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,91 |
3,94 |
3,94 |
4,41 |
4,28 |
4,56 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |