Estudiantes Actuales

estudiantes-portatilLos estudiantes que actualmente forman parte de los Alumnos Ingresados de la Universidad de Granada podrán acceder a varios apoyos fundamentales que les servirán de gran ayuda para su formación académica.

Entre la gran variedad de recursos académicos que se ofrecen desde la UGR podemos destacar:

• Swad

Es una plataforma web de teleformación y gestión docente desarrollada en la UGR. Incluye funciones de apoyo al aprendizaje, a la docencia y a la gestión de estudiantes y profesores.

• Guía Docente

Ofrece información detallada de las asignaturas integrantes del plan de estudios del Grado como métodos de evaluación, asignaturas del mismo módulo/materia, competencias, métodos docentes, prerrequisitos y recomendaciones etc.