Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
20,75 |
12,03% |
0,0909 |
0,2261 |
0,2278 |
0,1176 |
0,1321 |
0,1875 |
Tasa de abandono. |
34,62 |
46,32% |
0,3241 |
0,4483 |
0,3924 |
0,3256 |
0,4151 |
0,4769 |
Tasa de eficiencia. |
88,11 |
88,45% |
0,939 |
0,9562 |
0,9524 |
0,8163 |
0,9697 |
0,9428 |
Tasa de rendimiento. |
58,94 |
55,08% |
0,568 |
0,5557 |
0,5684 |
0,4953 |
0,4884 |
0,4758 |
Tasa de éxito. |
76,73 |
77,19% |
0,7891 |
0,7847 |
0,7876 |
0,7115 |
0,7264 |
0,6762 |
Duración media de los estudios. |
4,94 |
5,23 |
5,9 |
5,83 |
6,33 |
6,77 |
5,5 |
6,86 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
79 |
88 |
54 |
65 |
88 |
98 |
120 |
147 |
Nota media de ingreso. |
6,86 |
6,92 |
7,17 |
7.53 |
7.06 |
7.32 |
7.69 |
7.93 |
Número total de estudiantes matriculados |
992 |
800 |
583 |
480 |
438 |
407 |
439 |
447 |
Número de estudiantes graduados |
95 |
95 |
78 |
86 |
63 |
43 |
36 |
39 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,85 (1,06 |
3,39(0,92) |
2,86 (1,07) |
- |
3,27(1,27) |
3,03(1,22) |
3,32(1,17) |
3,67(0,92) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,56( 1,18) |
- |
3,88(0,96) |
4,17(0,85) |
4,05(1,07) |
3,82(0,95) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,06 (1,18) |
4,25 (0,85) |
4,25 (0,85) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
26 |
23 |
28 |
31 |
37 |
9 |
31 |
25 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
36 |
29 |
35 |
24 |
16 |
8 |
14 |
21 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
64 |
57 |
56 |
53 |
66 |
42 |
78 |
78 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,42 |
4,01 |
4,22 |
4,34 |
4,32 |
4,24 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,17 |
4,05 |
4,3 |
4,2 |
4,03 |
4,1 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,45 |
3,85 |
4,13 |
4,23 |
4,22 |
4,14 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,75 |
3,93 |
4,05 |
4,23 |
4,22 |
4,2 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,53 |
3,84 |
3,99 |
4,11 |
4,16 |
4,11 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |