Estudiantes Actuales

En la página web de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación podrás encontrar información dirigidas fundamentalmente al alumnado:

• Guía Docente

Con la puesta en marca del nuevo Título Grado en Edificación se elaboran las correspondientes guías docentes donde el alumno tiene a su disposición la planificación de cada asignatura en cuanto a las actividades presenciales y no presenciales, criterios de evaluación, materiales, herramientas complementarias y biografía. Además se le facilita información útil para el desarrollo de actividades complementarias a su formación.

• Página web

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación cuenta con una web propia, que ofrece información completa sobre:

• Información sobre la Escuela y los servicios que ofrece, normativas, trámites on-line, etc.
  • El plan de estudios, así como la estructura de la Titulación, calendario académico, convocatorias.
  • El E.E.E.S.
  • Prácticas externas y salidas profesionales.
  • Jornadas de Recepción

Al inicio de cada curso académico el centro organiza durante la primera semana de docencia una jornada donde se convoca a los estudiantes de nuevo ingreso, donde recibirán información útil y de primera mano para su paso por la Universidad de Granada y nuestro centro.

• Enlaces de interés