Estudiantes Actuales

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece información general para estudiantes

Delegación de Estudiantes y Vicerrectorado de Estudiantes

La Delegación de estudiantes de la Facultad es el órgano oficial de representación estudiantil vinculado al sector universitario de forma directa, y coordinado a su vez con la Delegación de General de Estudiantes y con el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada

Canal UGR

Convocatorias, noticias de prensa y novedades académicas El Canal UGR ofrece información de la actualidad, vida y cultura universitaria.

Agenda UGR

La Agenda de la UGR recoge los eventos diarios realizados diariamente por la Universidad

Biblioteca

La Biblioteca de la Universidad de Granada (BUG) está compuesta por la biblioteca del Hospital Real y por las bibliotecas que sirven a las Facultades, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y otros centros o servicios; además cuenta con otras unidades de gestión técnica y coordinación cuya actuación afecta al conjunto de bibliotecas de la UGR.

Centro de Lenguas Modernas

El Centro de Lenguas Modernas es una institución especializada en la enseñanza de idiomas. Además, el CLM es sede oficial examinadora y preparadora de los principales exámenes de acreditación de lenguas extranjeras.

Comedores universitarios

El Servicio de Comedores de la Universidad de Granada es el único servicio de estas características en las universidades españolas que es regentado por la propia universidad y sigue siendo hoy en día uno de los mejor valorados por todos sus estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

Centro de Actividades Deportivas

El Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.) tiene por objeto la planificación y programación de actividades de carácter deportivo, ya sean de ocio o competitivas, de la Universidad de Granada, ofertando a sus miembros y a la sociedad en general el disfrute de todas sus instalaciones en cualquiera de sus ofertas: actividades dirigidas para adultos, escuelas deportivas para menores, reserva de instalaciones, competiciones deportivas y eventos deportivos.

Clínica de Psicología

La Clínica de Psicología Universidad de Granada (CP-UGR) tiene como objetivo general ofrecer asistencia psicológica a la comunidad universitaria de Granada, así como el desarrollo de actividades de carácter docente e investigador relacionadas con la práctica de la psicología en los ámbitos de la salud y el bienestar psicosocial.

Tarjeta Universitaria Inteligente

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es el documento de acreditación oficial de los miembros (estudiantes, PAS y PDI) en la UGR. Ofrece múltiples servicios a los miembros de la comunidad universitaria.