Primera edición de la Coop's Week

Jue, 24/10/2024 - 11:54
19/09/2024
coops

La UGR Emprendedora, junto a FAECTA (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas) y la Cátedra de Economía Social de la UGR, organiza la primera edición de la Coop's Week, la Semana Universitaria de la Economía Social. Este evento busca acercar al ámbito universitario el modelo cooperativo, mostrando a la juventud una forma alternativa de emprender, más justa, democrática y sostenible.

* Miércoles, 2 de octubre en la Facultad de Económicas y Empresariales.

La jornada estará llena de contenido sobre emprendimiento colectivo, con actividades como:

* Charlas motivacionales sobre innovación y cooperativismo.

* Mesas redondas con agentes del ecosistema emprendedor de Granada.

* Talleres sobre financiación ética con entidades como Caja Rural y Fiare Banca Ética.

* Experiencias reales de empresas cooperativas en sectores como agricultura, educación ambiental y energía.

* Ponencias sobre innovación desde la economía social.

* Talleres interactivos sobre eficacia y cuidados en el trabajo cooperativo.

Este programa, que se desarrollará durante la mañana y la tarde, equivaldrá a 1 crédito de libre configuración para los grados de la UGR.

¿CÓMO INSCRIBIRTE?

El proceso es muy fácil:

* Accede a este enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es

* Haz clic en "COOP'S WEEK".

* Regístrate introduciendo tus datos básicos. Recibirás un correo de confirmación con un enlace para completar el registro.

* Haz clic en "Matricularme".

* Recibirás un e-mail de bienvenida a la jornada.

* Escoge el día en que asistirás.

Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros en ugremprendedora@ugr.es.

¡Te esperamos!