Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
42,89 |
40,05% |
0,4872 |
0,4551 |
0,4216 |
0,4904 |
0,4387 |
0,4685 |
Tasa de abandono. |
22,33 |
25,05% |
0,2063 |
0,2283 |
0,2406 |
0,222 |
0,2029 |
0,2199 |
Tasa de eficiencia. |
96,17 |
95,28% |
0,9521 |
0,9555 |
0,9369 |
0,9484 |
0,9541 |
0,957 |
Tasa de rendimiento. |
69,5 |
67% |
0,6729 |
0,6793 |
0,8191 |
0,7264 |
0,6824 |
0,7053 |
Tasa de éxito. |
80,25 |
78,96% |
0,8001 |
0,815 |
0,8979 |
0,8229 |
0,8007 |
0,8102 |
Duración media de los estudios. |
3,33 |
3,31 |
3,38 |
3,1 |
3,35 |
3,52 |
3,5 |
5,13 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
483 |
474 |
488 |
483 |
491 |
469 |
485 |
485 |
Nota media de ingreso. |
8,78 |
8,97 |
9,26 |
9.13 |
8.91 |
9.7 |
10.43 |
10.8 |
Número total de estudiantes matriculados |
2438 |
2555 |
2548 |
2545 |
2551 |
2558 |
2567 |
2506 |
Número de estudiantes graduados |
285 |
305 |
358 |
493 |
545 |
511 |
386 |
375 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,01 (1,06 |
3,13(1,15) |
3,13 (1,23) |
3,16(1,11) |
2,69(1,38) |
2,87(1,26) |
3,1(1,19) |
3,31(1,16) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,00( 1,09) |
- |
- |
3,94(0,85) |
3,72(1,08) |
3,93(0,86) |
3,89(0,89) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,08 (1,08) |
4,08 (1,08) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
144 |
169 |
186 |
227 |
210 |
104 |
210 |
240 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
87 |
106 |
107 |
82 |
111 |
46 |
116 |
115 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
200 |
227 |
253 |
243 |
230 |
153 |
257 |
285 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,21 |
4,18 |
4,4 |
4,45 |
4,54 |
4,4 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,37 |
4,13 |
4,26 |
4,38 |
4,61 |
4,29 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,6 |
4,02 |
4,23 |
4,26 |
4,35 |
4,22 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,95 |
4,12 |
4,38 |
4,42 |
4,46 |
4,38 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,79 |
4,07 |
4,32 |
4,32 |
4,4 |
4,28 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |