Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
Tasa de graduación. |
42,89 |
40,05 |
48,72 % |
49,26 % |
Tasa de abandono. |
22,33 |
25,05 |
20,63 % |
23 % |
Tasa de eficiencia. |
96,17 |
95,28 |
95,21 % |
95,51 % |
Tasa de rendimiento. |
69,5 |
67 |
67,29 % |
67,9 % |
Tasa de éxito. |
80,25 |
78,96 |
80,01 % |
81,47 % |
Duración media de los estudios. |
3,33 |
3,31 |
3,38 |
3,19 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
483 |
474 |
488 |
487 |
Nota media de ingreso. |
8,78 |
8,97 |
9,26 |
9,13 |
Número total de estudiantes matriculados |
2438 |
2555 |
2548 |
2545 |
Número de estudiantes graduados |
285 |
305 |
358 |
379 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,01 (1,06 |
3,13 (1,15 |
3,13 (1,23) |
3,16 (1,12) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,00( 1,09) |
- |
- |
3,95 (0,86) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,08 (1,08) |
4,08 (1,08) |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
144 |
169 |
186 |
186 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
87 |
106 |
107 |
82 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
200 |
227 |
253 |
249 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |