Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Tasa de graduación. |
78,53 |
80,36% |
80,5 % |
78,05 % |
83,03 % |
83,52 % |
78,72% |
Tasa de abandono. |
10,75 |
9,57% |
5,41 % |
7,94 % |
5,76 % |
6,95 % |
06,84% |
Tasa de eficiencia. |
97,11 |
97,52% |
97,25 % |
96,45 % |
96,07 % |
97 % |
97,52% |
Tasa de rendimiento. |
88,2 |
87,94% |
87,61 % |
86,87 % |
91,03 % |
91,52 % |
93,39% |
Tasa de éxito. |
93,09 |
93,38% |
93,23 % |
92,38 % |
95,04 % |
94,62 % |
93,39% |
Duración media de los estudios. |
4,1 |
4,15 |
4,24 |
4,26 |
4,25 |
4,22 |
4,07 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
191 |
187 |
190 |
190 |
189 |
194 |
195 |
Nota media de ingreso. |
11,26 |
11,49 |
11,52 |
11,82 |
11,7 |
12,36 |
12,55 |
Número total de estudiantes matriculados |
886 |
886 |
871 |
908 |
904 |
859 |
871 |
Número de estudiantes graduados |
125 |
130 |
131 |
147 |
184 |
152 |
118 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,14 (1,00 |
3,29(1,16) |
3,14 (1,09) |
3,40 (0,98) |
3,10 (1,13) |
3,28 (1,18) |
3,28(1,12) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,05( 0,69) |
4,18(1,17) |
3,64 (1,07) |
- |
4,02 (0,89) |
4,22 (0,97) |
4,31(0,80) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
3,84 (0,67) |
3,84 (0,67) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
40 |
44 |
42 |
64 |
40 |
19 |
84 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
41 |
42 |
56 |
54 |
39 |
14 |
62 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
50 |
55 |
53 |
72 |
49 |
34 |
71 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,22 |
3,9 |
4,48 |
4,45 |
4,44 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,21 |
3,72 |
4,28 |
4,34 |
4,35 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,49 |
3,72 |
4,34 |
4,32 |
4,37 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,68 |
3,82 |
4,31 |
4,4 |
4,36 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,52 |
3,68 |
4,3 |
4,36 |
4,33 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |