Estudiantes actuales

estudiantes-portatilLos alumnos ingresados en la Universidad de Granada disponen del sitio web de la universidad, así como del vicerrectorado para informarse sobre multitud de cuestiones. También pueden acceder a varios apoyos fundamentales que les servirán de gran ayuda para su formación académica.

Entre la gran variedad de recursos académicos que se ofrecen desde la UGR podemos destacar:

• SWAD

Es una plataforma web de teleformación y gestión docente desarrollada en la UGR. Incluye funciones de apoyo al aprendizaje, a la docencia y a la gestión de estudiantes y profesores.

Ofrecen información detallada de las asignaturas integrantes del plan de estudios del Grado como métodos de evaluación, asignaturas del mismo módulo/materia, competencias, métodos docentes, prerrequisitos y recomendaciones etc.

En la sección Información académica de este sitio web, los estudiantes pueden consultar desde los horarios y profesorado hasta la distribución de las asignaturas por curso y el número de créditos correspondiente de este Grado en criminología, entre otros muchos datos.

En el sitio web de la Facultad de Derecho se ofrece una lista de recursos jurídicos de interés: recursos en Internet.