Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
35 |
23,26% |
0,1429 |
0,1842 |
0,2258 |
0,2069 |
0,3429 |
0,2857 |
Tasa de abandono. |
50 |
41,67% |
0,6098 |
0,6316 |
0,6452 |
0,5517 |
0,5714 |
0,5238 |
Tasa de eficiencia. |
97,63 |
100% |
0,9592 |
0,9384 |
0,9885 |
0,96 |
0,9756 |
0,9829 |
Tasa de rendimiento. |
69,83 |
56,43% |
0,5538 |
0,6583 |
0,6928 |
0,7281 |
0,6465 |
0,7067 |
Tasa de éxito. |
81,52 |
74,72% |
0,7621 |
0,8281 |
0,8505 |
0,8655 |
0,7767 |
0,8365 |
Duración media de los estudios. |
4,4 |
4,8 |
5,1 |
4,89 |
5,07 |
4,9 |
4,43 |
5 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
31 |
30 |
35 |
21 |
40 |
43 |
40 |
40 |
Nota media de ingreso. |
8,79 |
8,01 |
8,98 |
9.59 |
9.35 |
10.36 |
10.62 |
10.47 |
Número total de estudiantes matriculados |
121 |
111 |
121 |
108 |
114 |
121 |
129 |
114 |
Número de estudiantes graduados |
11 |
5 |
10 |
9 |
15 |
10 |
7 |
11 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
2,90 (0,81 |
3,21(1,14) |
3,23 (1,06) |
3,39(0,95) |
2,85(1,26) |
3,12(1,24) |
2,95(0,97) |
3,06(0,98) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,89( 0,74) |
4,00(0,88) |
- |
3,83(0,83) |
4,28(1,09) |
4,17(1,05) |
4,37(0,5) |
* |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
6 |
6 |
6 |
9 |
2 |
- |
9 |
4 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
2 |
7 |
5 |
2 |
5 |
1 |
2 |
5 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
10 |
11 |
10 |
10 |
8 |
6 |
16 |
11 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,44 |
4,3 |
4,29 |
4,36 |
4,41 |
4,49 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,61 |
4,39 |
4,4 |
4,38 |
4,31 |
4,35 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,79 |
4,04 |
4,16 |
4,14 |
4,21 |
4,3 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
4,15 |
4,26 |
4,3 |
4,29 |
4,21 |
4,35 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,99 |
4,07 |
4,2 |
4,17 |
4,17 |
4,28 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |