Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
33,77 |
29,56% |
0,1918 |
0,1078 |
0,0805 |
0,0738 |
0,0614 |
0,0242 |
Tasa de abandono. |
22,4 |
27,72% |
0,3222 |
0,4371 |
0,5101 |
0,5492 |
0,5 |
0,5484 |
Tasa de eficiencia. |
95,77 |
97,59% |
0,9207 |
0,8672 |
0,9736 |
0,9082 |
1 |
0,8696 |
Tasa de rendimiento. |
55,4 |
55,21% |
0,541 |
0,5249 |
0,5324 |
0,4456 |
0,4355 |
0,5083 |
Tasa de éxito. |
72,63 |
74,22% |
0,7363 |
0,7305 |
0,7309 |
0,6588 |
0,6647 |
0,6835 |
Duración media de los estudios. |
5,02 |
5,53 |
5,43 |
5,96 |
5,77 |
5,97 |
6,77 |
7,21 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
152 |
129 |
121 |
124 |
115 |
158 |
148 |
151 |
Nota media de ingreso. |
7,78 |
7,8 |
8,16 |
7.92 |
8.01 |
8.79 |
9.13 |
8.94 |
Número total de estudiantes matriculados |
856 |
781 |
668 |
595 |
570 |
550 |
536 |
528 |
Número de estudiantes graduados |
120 |
131 |
100 |
77 |
98 |
65 |
39 |
33 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,05 (1,04 |
3,24(0,97) |
3,18 (1,01) |
3,24(1,05) |
2,68(1,22) |
3,07(1,26) |
3,06(1,09) |
3,63(0,89) |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
3,75( 1,27) |
3,43( 0,95) |
3,90 (0,66) |
3,67(1,05) |
4,08(0,8) |
4,19(0,93) |
4,21(0,95) |
* |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
4,66 (0,51) |
4,70 (0,48) |
4,70 (0,48) |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
38 |
43 |
39 |
55 |
38 |
41 |
61 |
59 |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
68 |
45 |
46 |
44 |
34 |
19 |
28 |
24 |
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación |
88 |
95 |
98 |
117 |
120 |
125 |
131 |
127 |
Indicadores |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Dimensión I: Planificación de la docencia y cumplimiento del Plan Docente |
3,24 |
4,09 |
4,39 |
4,48 |
4,41 |
4,3 |
Dimensión II: Competencias Docentes |
3,22 |
4,32 |
4,18 |
4,12 |
4,49 |
4,05 |
Dimensión III: Evaluación de los aprendizajes |
3,48 |
3,86 |
4,2 |
4,37 |
4,27 |
4,11 |
Dimensión IV: Ambiente de clase y relación profesor/a con estudiantes |
3,79 |
4 |
4,31 |
4,41 |
4,34 |
4,12 |
Global: Satisfacción general del alumnado con la actuación docente del profesor/a |
3,59 |
3,9 |
4,18 |
4,33 |
4,21 |
4,11 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |